Hospital

303 61 9
                                    

Los Ángeles, un lugar con muchísima gente y tráfico horrible, cámaras de vigilancia y porqué no también gente chismosa que no vive si no toma fotos o videos, todo eso se volteo por un momento a una esquina donde la peleadora más famosa de momento estaba siendo atacada por tres personas encapuchadas, con ropa negra y barras de metal.
Rápidamente marcaron al 911, transmitieron en vivo, pusieron a resguardo a los perritos y trataron por distintas formas de ayudar a la peleadora sin resultar heridos.

Algo magullados muchos testigos entregaron a los sujetos a la policía mientras una ambulancia de la estación 19 se encargaba de la peleadora.
- Nos llevamos a los perritos - dijo uno de los paramédicos
Le avisaré a Maya para que ella se encargue de decirle a Carina - contestó la paramédico - creo que también deberías avisarle a tu esposa Warren.

Con el nuevo contrato su salud sería atendida en el Grey Sloan, hospital donde sus médicos tenían consultorio y no en el de la universidad como lo marcaría su estatus estudiantil.

Sobre Tori solo quedó la ropa interior y una sábana, todo lo demás había Sido cortado incluído el destruido reloj, el cinturón dónde aparte de los perritos iba su celular, incluso una cadena que le había regalado Sofía por su cumpleaños estaba en el montón de sus descartadas pertenencias.

- Tiene múltiples fracturas - fue lo primero que su familia y amigos escucharon.
Miranda Bailey fue la encargada de contactar a todos por lo que su sala de espera rápidamente se vió invadida y por ende ella rodeada en cuanto hizo aparición.
- Andrew y Carina están supervisando la operación de ortopedia, tengo al jefe de departamento y su mejor interno con especialidad en medicina deportiva poniendo clavos y acomodando huesos, mi jefa de Neurocirugía también la vió y descartó lesiones cerebrales solo tiene moretones por la caída y raspones, sus brazos sufrieron todo el daño al igual que su torso, en cuanto esté en Cama podrán verla, Andrew o Carina les darán más informes en un rato.

- Fractura cubito radial en ambos brazos - empezó Carina aunque la cara de cansancio (ya era casi media noche) le dijo que nadie había entendido nada - se rompió ambos antebrazos, se dislocó el hombro derecho, tiene fractura en la clavícula izquierda y rotas varias costillas, ninguna perforó el pulmón.
- Está estable, solo la dejarémos dormir un rato más, despertara algo dopada por los medicamentos para el dolor - continuó Andrew.
- Su ojo - empezó a decir Jade recordando su lesión anterior
- De momento todos los exámenes que le hemos hecho descartan lesiones en cabeza o cualquier otro órgano, va a sonar feo como lo voy a decir pero parece que se conformaron con romperle los brazos.

La afirmación del doctor causó malestar en más de uno. Cat que acompañaba a Jade tuvo que hacer uso de toda su fuerza para evitar que la gotica se fuera contra el italiano, Sofía soltó una especie de gruñido secundado por la abuela se Tori. Pero nadie dijo nada, al menos la chica estaba respirando y viva.

- Me siento Stephen Strange - fue la respuesta de Tori viendo sus brazos con clavos, vendas, cables, sondas.
- Luego te traigo tu capa si quieres - bromeó Andrew - pero primero quiero saber si dejo pasar a la policía o no.

La golpeada castaña sabía que debía declarar lo que le pasó tanto a la policía como a los medios, recordaba gente ayudándola y grabando así que supuso que lo ocurrido sería ya noticia.
- Que pasen los policías - dijo - al mal paso darle prisa.

- Cierto, perdón, se me olvidó que debía preguntarles el porque me estaban golpeando
- Señorita Vega
- Disculpe oficial, pero su pregunta fue tonta ¿Cómo voy a saber porqué me pegaron? ¿Porqué a mi y no a las otras chorromil personas que estaban ahí?
- Mire - empezó el oficial algo molesto.
- Terminamos cualquier cosa mis abogados se pondrán en contacto con la policía - dijo molesta la chica aunque no sabía si era por las preguntas tontas o por el dolor de espalda que empezaba a tener.

El dolor de la espalda resultó ser de hombro por lo que fue rápidamente llevada de nuevo a quirófano ante la mirada de Sofía quien estaba de turno.

- Ya está en las noticias - dijo Jade entregando un café a la Daccarett mayor - Rachel está en contacto con todos los medios del país y algunos internacionales para que no digan de más pero es imposible controlar el flujo de la información - explicó la gotica
- Si, ya leí la mayoría de las teorías, que si un asalto, por ser mujer, por ser lesbiana y no sé porque pero ninguna me cuadra.

La peleadora salió de nuevo del quirófano, la fractura de clavícula había presentado complicaciones pero al parecer no era nada que una "rearmada" de hombro no pudiera solucionar, o eso había dicho el ortopedista.
Aún sedada y más ida que otra cosa Tori estaba de nuevo en su cuarto bajo supervisión atenta de los mejores doctores del hospital, personal de enfermería de si Entera confianza y su familia y amigos quienes se turnaban para no dejarla sola.

Ya habían cachado a varias internas tratando de conseguir fotos.
- Las querían vender - explicó la jefa cuando les platicó - los medios están ofreciendo hasta 200 dólares por foto de Shelby Marx en el hospital.
- Urge sacarla - dijo la Abuela Vega.
- Ninguno de nosotros tiene los conocimientos necesarios para cuidarla - habló Holly aún no está para que la den de alta.
- Puedo pedir una licencia - habló Andrew - soy su médico ella me paga así que no quedaría en el limbo laboral, simplemente dejaría por un rato el hospital, estaría 24/7 con ella.
- ¿Ah sí? - preguntó la doctora Bailey quien no pensaba autorizar una licencia, aún estaban lidiando con secuelas de la pandemia entre los trabajadores y eso era un caos.

- Soy novio de Meredith, descubrí la enfermedad del doctor Webber y de la paciente más difícil que ha tenido el hospital, creo que puedo mover algunos hilos para lograrlo. Aparte soy el "no eres papá pero eres bueno" favorito de Zola quien resulta ser muy amiga de ciertos chicos que con solo poner cara de cachorros convencen a la jefa.
- Tu y Carina a mi oficina, ustedes - señaló al resto del grupo - esperen en la habitación, no quiero ver mis pasillos llenos.

- ¿Quien eres? - preguntó una adormilada Tori al ver a Jade
- Tu novia Vega
- ¿Eres mi novia? ¿Te llamas Vega? Así me apellido yo, si nos casamos te llamarías Vega Vega, es raro. Mamá, Abuela, ya vieron tengo novia.
La mayoría rieron, Paulina simplemente estaba grabando, con la vida tan sana de Tori el verla dopada era algo nuevo y divertido.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora