🐺21🐺

2.1K 187 37
                                    











La situación actual de Yoongi era completamente envidiable. Una bella cachorra de dos meses y un alfa amoroso que se ocupaba de ambos, que ya le había dado su marca, ya se pertenecían. Quedaba poco para que Yoongi volviera a trabajar y eso lo tenía aprensivo, no quería dejar a su hija y a Jin tanto tiempo solos, sobre todo a su pequeña cachorra que con el paso del tiempo se ponía cada vez más bonita.

Sin lugar a dudas Yoongi no quería dejarla en algún lugar donde unos extraños la cuidaran, aún estaba chiquita y lo necesitaba.

Seokjin sintió aquellos sentimientos que atormentaban a Yoongi y se giró hacia él con la bebé en sus brazos.

-¿Qué sucede, Gi?- preguntó preocupado.

-No quiero ir…

-¿A dónde, cariño?- preguntó sin entender.

-No quiero volver a la cafetería aún, no quiero dejar a Ji Gyu sola, aún está chiquita- dijo haciendo un puchero.

-No estará sola, en el lugar habrán más bebés y estarán a cargo de un adulto, amor- explicó Seokjin con paciencia.

-De igual manera, yo fui hasta entrados los siete meses a trabajar, Jimin podría hacerlo-

-Ya va a cumplir 5 meses y sabes lo cuidadoso que es Nam con su omega y su cachorro, no lo dejará ir. Pero, tampoco es necesario que tu vayas aún. Tal vez si hablas con Jimin y le comentas como te sientes al respecto, tengas algunos meses más con nuestra pequeña- dijo sonriendo.

-Me gustaría estar siempre con ella, no solo unos meses- dijo Yoongi.

-Renuncia…

-Pero…

-Yoon, piensa bien lo que quieres hacer. Tampoco es bueno que caigas en la rutina de estar en casa todo el día de nuevo, aunque si es lo que quieres, por mi no hay problema- dijo está vez, dejando a Yoongi con el ceño fruncido y un leve puchero.

El sonido del timbre del lugar que ambos habían comprado para vivir junto a su pequeña hija los interrumpió.

-Esperas a alguien?- preguntó Seokjin.

Yoongi negó.

Ambos se miraron extrañados y caminaron hacia el recibidor para saber quienes estaban ahí. Yoongi abrió la puerta y sonrió al verlo.

Hoseok estaba ahí, con aquella sonrisa brillante que lo caracterizaba. Lo primero que hizo Hoseok fue notar la marca del alfa en el cuello de Yoongi, quien la llevaba de manera orgullosa.

-Hobi!- exclamó abriendo sus brazos y lanzándose a él, lo había extrañado demasiado.

-Vaya, de todos los escenarios que imaginé, este no s eme paso por la mente- comentó, abrazando a Yoongi por su diminuta cintura- También te extrañe, gatito consentido- respondió von un susurro en su oído.

El abrazo duró unos minutos más, desde que la pequeña había nacido que no se veían y ahora aparecía como si nada en la puerta de su casa.

Ahh!!! Tantas cosas habían pasado en poco más de un año, que a veces olvidaba algunos detalles, pero lo que nunca olvidaría, era a las personas importantes que estuvieron para él en sus momentos difíciles y sí, Seokjin también contaba, aunque él le hubiera proporcionado los momentos difíciles, ya que luego de ellos vinieron los buenos, los mejores, los que estaba viviendo.

Colocó su mano en su marca y sonrió para sí mismo.

Observó a Hoseok acercarse a Seokjin y saludarlo cordialmente, para luego fijar su mirada en Ji Gyu.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Where stories live. Discover now