🐺8🐺

2.8K 295 321
                                    













La mente de Yoongi estaba trabajando en aquel único momento junto a Hoseok fuera de su apartamento luego de la cita. Aún no caía en cuenta de que se habían besado y a pesar de mensajearse y de hablar cada vez que este iba por su almuerzo a la cafetería, aún estaba un poco alucinado.

Es que se habían besado y en la primera cita.

Eso no debió haber pasado, pero a pesar de aquello ambos lo habían deseado.

Estaba ya a mitad de semana y si algo hacía referencia a Seokjin lo ignoraba por completo, ya que no quería saber nada de aquel alfa, no después de todo lo sucedido hasta este momento. Quería estabilidad y seguridad en su vida.

La mañana había estado tranquila, pero sabía que a vísperas de fin de semana, los comensales llegaban en masas, por lo cual era el último día que tendría tranquilidad en general. Por ello ese día la visita sorpresa de Jimin lo saco de la rutina, ellos no se veían desde la última ida al médico de Yoongi y aquel día habían discutido.

Ambos caminaron en silencio hasta la oficina que Jimin le había dado y al cerrar la puerta el Omega rubio, simplemente observó a su amigo, no quería seguir así con Yoongi, necesitaban arreglar las cosas entre ellos.

-Cómo has estado, hyung? No he sabido nada de ti- dijo con voz calmada.

-Todo bien, Jimin- dijo desinteresado- Seguiremos hablando de trabajo o esto se volverá personal?- preguntó.

-Yo…creo que necesitamos hablar y arreglar esto- mencionó el menor.

-Arreglar qué, Minnie?

-Nuestra relación…sé que no actúe bien aquel día. Dije cosas que no debí y te dañé, hyung. De verdad lo siento, trataré de contenerme mejor si hay una próxima vez.

Yoongi se quedó en silencio analizando a Jimin, sabiendo que lo  que decía era verdad. Pero también sabía que aquella situación volvería a repetirse si el tema era Seokjin y no podría evitar otra vez escuchar al menor decir cosas como las que dijo aquel día. Y la verdad era que le herían mucho, pero no por lo que todos pensarían, sino porque sentía que Jimin pensaba que el nuevamente se dejaría basurear por Seokjin, cosa que él sabía, no daría su brazo a torcer.

-Jimin…-Le llamó bastante serio- Acepto tus disculpas, pero sé que si se trata de Seokjin volverás a comportarte así, te conozco. Y en realidad, no me molesté, sólo estaba dolido- explicó- a veces creo que no confías en mi criterio, en eso tú y Yeonjun son iguales.

Jimin sonrió un poco debido al último comentario.

-Debe ser que te tomó cariño y no quiere verte de la misma manera que lo hizo aquella primera vez. Es un alfa bastante amable y preocupado por los otros, tanto que a veces ha dejado de lado a Soobin, creo que te diste cuenta de ello.

-Claro que sí y se lo agradezco, porque entre Namjoon y él, me hicieron sentir mejor el tiempo que he estado aquí y el que pasé viviendo con ustedes. No estoy débil, estoy bien y me siento demasiado fuerte, sobre todo por el bebé. Sé que habrán momentos en los que podría decaer, pero necesitas confiar más en mi, sé lo que hago. Y aunque Seokjin tenga derechos sobre el cachorro, eso no quiere decir nada. Estoy superándolo, de a poco, pero lo hago y creo que todos ya debieron darse cuenta de ello.

Jimin asintió.

Yoongi se estaba comportando como el omega adulto que era y el solo estaba haciéndoselo más duro, por ello hizo una promesa consigo mismo en aquel momento, no volvería a interferir con las decisiones de su hyung. El lo conocía y sabía que siempre había tenido el control de su vida, aunque algunas veces lo perdiera. Pero para eso estaban él y Namjoon, para ayudarlo a volver a encontrar el camino.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Where stories live. Discover now