🐺 9 🐺

2.7K 311 95
                                    












Yoongi no le contó a Hoseok lo que había sucedido con Seokjin, ya que aquello era un tema demasiado personal y no quería tener otra opinión de lo sucedido. Bastante tenía con Jimin y Yeonjun hablando del tema, pero eso este día ya no importaba.

El Domingo había llegado junto a la cita en casa con Hoseok, con quien había conversado toda la semana por mensaje y a veces se veían en la cafetería y conversaban un poco.

Mientras tomaba su desayuno, recordó la situación con Seokjin y sintió pena por su lobo y también por él. Solo se había condenado a vivir de aquella manera, sus decisiones le llevaron a aquello y no había nada en aquel momento que Yoongi pudiera hacer más que pedirle que se alejara, ya que su prioridad era su cachorro, nada más.

El timbre de su apartamento lo sacó de sus pensamientos, levantándose para ver quien y era y tal como suponía, Hoseok estaba del otro lado. Abrió la puerta y sonrió.

-Hobi, hola- saludó Yoongi.

-Hola hyung- contestó, notando que el mayor aún estaba en su pijama- Creo que vine muy temprano..- comentó nervioso.

-Oh! No te preocupes, suelo estar en pijama cuando estoy en casa- dijo despreocupado- Estoy terminando mi desayuno, acompáñame- dijo amable.

Ambos caminaron en silencio hasta la cocina, dónde Yoongi estaba comiendo tranquilamente con la mirada de Hoseok sobre él.

Es que al alfa cada detalle de Yoongi le parecía perfecto. La manera en la que comía, como sus labios formaban un leve puchero, como masticaba la comida, como sus ojos desaparecían al sonreír, la manera en la que hablaba y usaba sus manos.

Hoseok se había dado cuenta que Yoongi llamaba mucho la atención cuando atendía en el café aunque él no se diera cuenta, ya que sus pensamientos nunca estaban destinados  a tener pareja o algo así, entonces los coqueteos habían pasado a segundo plano para el mayor, cosa que luego de enterarse de su estado comprendió.

-Hobi, sucede algo?- preguntó al verle un poco en las nubes.

-Eh? No, todo está bien. Qué haces regularmente en casa, hyung?- preguntó de vuelta.

-Bueno, lavo los trastes, limpio un poco. No me estoy esforzando tanto, porque el doctor me dijo que debía cuidarme los primeros meses, pero eso. Lo demás es comer y ver alguna película o serie, también escuchar música, adoro escuchar música- comentó seguro de sus palabras.

Y eso era algo que también le gustaba a Hoseok, la seguridad con la que hablaba. Cada palabra que salía de sus labios se grababa fuertemente en quien lo escuchara y aún no entendía como Seokjin había dejado solo y desamparado a un omega como él.

Era un tremendo idiota, bajo su perspectiva.

-Entonces necesitas ayuda con ello?- volvió a preguntar.

-No, hoy solo quiero estar sin hacer nada, disfrutar de tu compañía y tal vez ordenar una pizza. Te gusta la idea?- le preguntó mirándole fijamente.

-Lo que desee hyung, será.

-Deja de ser tan complaciente, me vas a malacostumbrar.

-Sé que a los omegas les gusta ser consentidos a veces, es lo que quiero hacer, más aún en tu estado hyung. Si puedo ayudar en eso, no deberías detenerme.

Yoongi lo miró con una sonrisa maliciosa.

-Si es que puedes…

-Claro que podré, siempre y cuando tu también lo quieras. Aquí no hay obligaciones, solo somos nosotros dos disfrutando del contrario, no?- contestó seguro.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Where stories live. Discover now