🐺14🐺

2.3K 233 118
                                    











El fin de semana había acabado y con ello, otro día sábado de jornada laboral terminado. Para sorpresa de Yoongi, ese día Hoseok había ido por él, lo cual lo hizo sonreír grandemente.

Ahora se encontraba cerrando junto a Yeonjun, quien aún no confiaba del todo en entregarle a ese alfa al tierno y preocupado omega que era su jefe.

-¿Yeonjun, terminaste?- preguntó Yoongi sacándolo de sus pensamientos
Yeonjun lo miró, lo observó de pies a cabeza y supo en ese momento que Yoongi estaba mucho mejor que aquellos primeros días cuando llegó a la cafetería y se sentía feliz por ello. Le sonrió y asintió.

-Ya está todo listo, solo faltan los chicos de…

No terminó de hablar, ya que los chicos de la cocina venían saliendo, listos para dejar su lugar de trabajo.

-Bueno, iré por mis cosas a la oficina, pueden ir saliendo chicos, nos vemos el Lunes. Descansen- les dijo a todos y solo Soobin con Yeonjun se despidieron de él cariñosamente. Ahora que su embarazo estaba más avanzado esos dos lo consentían más, así que no se quejaba.

Eran unos buenos y cariñosos dongsaengs.
Yoongi fue por sus cosas a la oficina, tomando sus pertenencias personales y las llaves del local. Al salir, cerro bien la cafetería y camino hacia el auto que conocía muy bien. Últimamente Hoseok iba a verlo más regularmente desde que le conto lo que había hablado con Seokjin, así que suponía que el alfa se sentía en desnivel ante quien es su destinado, pero estaba demasiado equivocado.

Yoongi por el momento solo quería llevar la fiesta en paz con quien es el padre de su cachorro y también, ayudar a Seokjin a mejorar de su estado deplorable. Por mucho daño que le hubiese hecho, no lo dejaría morir, no dejaría a su hijo sin su padre, y si eso implicaba tener a Seokjin cerca de él, no se iba a oponer. Sabía las consecuencias de alejarse de su destinado, el mismo las vivió, pero al parecer en los alfas era peor. No dejaría al lobo de su alfa morir, al menos no en esta vida.

Al llegar al auto, subió acomodándose y luego miró a Hoseok.

-No tenías que venir por mi, Hobi- dijo Yoongi.

-Lo sé, pero quiero estar contigo esta noche y regalonearte mañana, acaso este alfa no puede consentirte, omega?- preguntó serio.

Pero Yoongi sabia que aquella seriedad solo era una fachada.

-Claro que puedes, pero recuerda avisarme. No sabes si tengo planeado algo.

-Pero si siempre quieres quedarte en casa descansando, porque mueres del dolor de pies y espalda. ¿Qué planes podrías tener?- preguntó dudoso.

-Alto ahí, Hoseok. Eso no es impedimento para hacer planes y te recuerdo que lo de nosotros no tiene nombre y tampoco compromiso. No creo que tenga que aguantar un embarazo y tus estúpidos celos, no lo haré, quedas advertido.

-Pero Yoongi…

-Hoseok, ni creas que no me di cuenta que estas más controlador desde que te conté lo que sucedió con Seokjin- comentó negando- Solo llévame a casa, estoy exhausto -terminó por decir, abrochándose el cinturón de seguridad. En ese momento se dio cuenta de la leve curvatura en su vientre y sonrió.

La semana que viene ya tenía control mensual nuevamente y estaba expectante por saber lo que le diría su doctora.

-¿Vas a querer que te acompañe al doctor la próxima semana? Puedo pedirle a Namjoon hyung permiso- dijo sin despegar su vista del camino.

Yoongi suspiró, porque recordó lo que le había prometido a Seokjin.

-Si quieres ir, no me molesta, lo sabes. Pero también irá Seokjin, le dije que podría ir al próximo control.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Where stories live. Discover now