🐺18🐺

2K 197 46
                                    








Un mes había pasado y Seokjin aún no despertaba o reaccionaba. Yoongi estaba dando todo de él, pero su cachorro también le exigía atención y tenía sus propias necesidades.

Se encontraba en la habitación de aquel hospital, observando el rostro dormido de Seokjin y suspiro. Estaba demasiado cansado cargando un vientre de 7 meses, mientras cuidaba de aquel alfa.

-Seokjin, más te vale que despiertes pronto alfa idiota, porque si no te…

-Hyung…relájate- lo interrumpió Hoseok entrando a la habitación- El despertará, recuerda que el doctor dijo que ya estaba mejor y mostraba mejorías. Solo hay que esperar que su lobo te encuentre- comentó tranquilo.

-Siento que ha pasado una eternidad desde que vengo aquí- comentó Yoongi pensativo.

-No ha pasado tanto, solo un mes. Es poquito- respondió Hobi

-Tenía que ser justo en los últimos meses cuando esta cosa dentro mío da más trabajo- comentó negando, tomando su abultado vientre- Se está moviendo mucho…- dijo Yoon, algo incómodo.

Hoseok lo observó notando el gesto de dolor en el mayor, para luego acercarse a él y ayudarle a sentarse.

-Necesitas algo?- preguntó algo preocupado

-Solo quédate conmigo…me siento extraño- pidió Yoongi.

-Aquí estaré- comentó Hobi, dejando a Yoongi apoyar su cabeza en su hombro para que descansara.

La mirada de Hobi fue directo al lugar donde se encontraba Seokjin, recostado en la camilla de hospital, sin dar ningún indicio de despertar y pensó en algo. El tema es que debería discutirlo con el médico de Seokjin para recibir el permiso de hacer lo que pensó en aquel preciso momento, así que debía esperar paciente a que el Doctor apareciera.

Y esperaba que aquello funcionara, porque Yoongi no aguantaría mucho más  en el hospital. Sabía que al verlo despierto y consciente, Yoon se relajaría y podría preocuparse por él mismo y su cachorro, como lo había hecho siempre, antes de que Seokjin colapsara.

Yoongi se recargó en Hoseok y cerró sus ojos. Se sentía exhausto y el cachorro se estaba moviendo demasiado dentro de él, esperaba que no significara nada. Quería que Seokjin estuviera bien cuando el pequeño decidiera nacer. Sabía que no se merecía estar en el nacimiento de su hijo, pero necesitaba tenerlo ahí, a su lado, bien y apoyándolo en aquel momento.

Tenía esperanza de que Seokjin estuviera bien para ese momento.

Y por otro lado estaba Hoseok, el alfa que lo había acompañado desde el principio, quien es su pareja actual y a quien quería y estimaba mucho. Sabía que no era justo para Hoseok que Seokjin entrara con él a la sala de parto, pero ante todo Jin es el padre del pequeño y de igual manera estuvo junto a él aunque fuese por un tiempo corto.

Él recibió su primera patada, él…

Si lo pensaba bien, Jin no debería estar con él en la sala de parto cuando llegara el momento, pero a la vez lo quería de aquella manera.

Su corazón se sentía tan dividido. El amor que siente por Seokjin es muy diferente al que siente por Hoseok. Hobi ha sido su compañero, su partner, quien lo mima cada vez que lo necesita, mientras Seokjin sólo había sido él todo el tiempo que estuvieron juntos.

Seokjin le cocinaba, cuando quería.

Todo lo hacía cuando estaba de humor, mientras que Hobi lo hacía siempre, aunque no lo necesitara.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Where stories live. Discover now