🐺6🐺

3.1K 357 146
                                    

"Still my heart beat for you"









Para Kim Taehyung no había nada más especial que Seokjin lo deseara.

Él sabia que aquello no tenía ningún futuro y que su omega siempre sería su primera opción, pero mientras pudiera sentirse querido, tan solo un poco por aquel alfa, el sería feliz.

Se sentía horrible por haber roto a aquella pareja, pero a la vez satisfecho. Una contradicción, la cual estaba pagando con creces después de un mes y medio de relación con quien es su superior. Sabía que aquello pasaría en  algún momento, por lo que solo se limitaba a asentir ante las ausencias prolongadas de Seokjin o ante la preferencia de saber de Yoongi, antes que cumplir con la cita que ambos habían hecho.

Cualquiera puede decir que Seokjin se estaba comportando horrible con él, pero sabía que el único que se había comportado horrible era él. Él decidió meterse en aquella relación porque su superior era el hombre más guapo que había visto en su corta9 y menospreciada vida.

Desde pequeño supo que no podría tener hijos, al menos no fácilmente si de un alfa o un omega se trataba, por ello nunca insistía a Seokjin en nada y trataba de mantener las cosas en son de paz. No quería perderlo, pero aquello era inevitable.

Si tan solo se hubiese presentado como omega.

Era un humano más en el mundo, pero dentro de aquella jerarquía, un beta. Un leve olor emanaba de su cuerpo y él no podía sentir en su totalidad el aroma de Seokjin.

Ah! Recordó algo más.

El lobo de Seokjin nunca salía con él y eso sólo significaba una cosa. El animal no se sentía cómodo con su presencia, no era su omega y tal vez, la conducta extraña y cambiante de su amante era por eso.

Aún así, su parte egoísta, no quería soltarlo, no quería dejarlo ir.

Era un día sábado, preparaba el desayuno, una vez estuvo listo, preparó la mesa y llamó a Seokjin, quien se sentó a la mesa con el ceño fruncido y suspirando.

-Seokjin hyung….pasa algo?- preguntó, mirándole.

Seokjin miró a Taehyung y al ver aquellos ojitos, prefirió decir la verdad.

-Pasa algo- asintió- Hace unos días hablé con Yoongi, el me autorizó a hablar con él- explicó al ver un poco de confusión en su rostro- Es posible que él este en espera, Tae- informó.

Los ojos de Taehyung le miraron sorprendido y un poco enjugados, debido a las lágrimas que insistían con asomarse.

-Oh!...eso es…sorpresivo- mencionó- Porque me dijiste que no lo tocabas desde que estabas conmigo- le miro sin comprender.

-Uhm…paso la noche de la fiesta en casa de Namjoon. Mi lobo…

-Ahh...tu lobo- dijo Tae esta vez asintiendo- Ahora entiendo, entonces, hay algún problema con ello?- preguntó, jugando con su comida.

-No, estoy esperando que me confirme, lo más probable es que las pruebas den positivo y Yoongi no querrá deshacerse del cachorro.

-Y tú sí?- atacó.

-No, Tae. Yo tampoco. A pesar de que estemos separados se hacerme cargo de mis actos, no dejaré a mi hijo de lado.

-Sólo a tu hijo, hyung?- preguntó.

-Tae…

-Yo no podré darte hijos, es muy difícil que eso suceda, lo sabes.

-Lo sé.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora