🐺17🐺

1.9K 190 60
                                    

"Aunque nos alejamos, el destino, o la luna, siempre nos vuelve a unir"











Yoongi se fue al otro día a su casa, citando a Hoseok para conversar con él sobre lo que estaba sucediendo. Aún recordaba la reacción de Namjoon, diciéndole que lo mejor que podía hacer por los tres, era ayudar a Seokjin a salir de ese estado de inconsciencia en el que se encontraba.

Al parecer a todos les había parecido bastante triste esa noticia.

Y se entendía.

Por muy mal que haya actuado Seokjin, no debía estar en ese estado. No día haberse alejado, había actuado de una forma demasiado egoísta.

Al llegar a su departamento, Yoongi se dio un baño y se puso ropa cómoda, aquella ropa holgada que tanto amaba. Fue a la cocina y se preparó un chocolate caliente, ya que tenía ganas de tomar algo dulce.
Hoseok llegó pasado el mediodía con el almuerzo, saludando a su novio con un suave beso de labios y una sonrisa. Al observarlo, notó que sus ojos estaban hinchados y un poco irritados, así que mentalmente concluyó que había llorado.
No le gustaba verlo triste, pero al parecer esta vez el asunto era más serio de lo que creía.

Yoongi le miró seriamente.

-Debemos hablar, siéntate, por favor- le pidió Yoongi.

-¿Te sientes bien? ¿Pasó algo con el cachorro?- preguntó.

-Aún no- negó Yoongi nervioso- Pero podría suceder. Creo que si tu no estuvieras a mi lado podría haber sucedido hace mucho- mencionó pensativo.

-Yoon, me estás asustando…-dijo Hoseok, sintiendo como los nervios se apoderaban de él.

-Es…Seokjin- mencionó al mayor.

Hoseok le observó con el ceño fruncido, sin entender del todo. No hablo, porque quería escuchar lo que el mayor tenía para decirle.

Yoongi suspiró.

-Supe por Taehyung que está internado en el hospital, inconsciente- mencionó- Él…después de que me besó aquel día, me dijo que iba a desaparecer de mi vida- dijo comenzando a llorar- sabiendo que me necesitaba a su lado para seguir mejorando se auto exilio, lejos de mí…buscando desaparecer- comentó entre llanto negando- Es un maldito egoísta, hacernos esto a mí y al cachorro…

Hoseok vió lo perdido que estaba Yoongi en aquel momento, por eso solo se limitó a sentarse cerca de él y a abrazarlo.

-Y ahora todo depende de mí…siempre tengo que tomar la última decisión. Está en mis manos si él muere o no- comentó aferrándose a Hoseok- No es justo, Hobi. No es justo…solo quiero estar en paz. Yo…

-Ya, Yoongi, tranquilo. Recuerda que al cachorro le hace mal que te alteres- dijo emitiendo un poco de feromonas para calmar al menor- Entiendo lo que me dices, pero creo que si no haces nada, te quedara siempre en la conciencia- mencionó Hobi- Y también te afectara, a ti y al cachorro. Debes ir ayudar a Seokjin hyung- dijo serio, doliéndole el alma.

Si tenía que dejar ir al hombre, al omega que amaba, lo haría.
Si así sería feliz y estaría en paz, lo dejaría ir.

-Hobi…

-No lo pienses demasiado, debes ir- le dijo dandole una sonrisa, para luego besar sus labios- Solo una cosa, hyung- dijo mirándole.

-¿Qué?- preguntó Yoongi.

-Te amo- susurró, sabiendo que el contrario lo había escuchado.

Yoongi sonrió, dándole aquella sonrisa de
encías que tanto amaba y lo abrazo.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora