🐺4🐺

3.8K 445 197
                                    


Y si me enamoró de ti, ¿prometes no romperme el corazón?














El día Lunes había llegado más rápido de lo que esperaba.

Era el día, su primero trabajando en la cafetería. Sabía, por lo que Jimin le había dicho, que estarían juntos todas las horas de trabajo, para enseñarle a hacer algunas cosas administrativas en las cuales necesitaba ayuda y también en la misma cafetería, como supervisor.

Debían revisar el contrato, pero por el momento la paga estaba bien para él. Podría ahorrar lo suficiente para tener su casa o apartamento pronto, aunque prefería un apartamento.

El momento de ir al lugar de trabajo había llegado y subió al auto de Jimin junto a él, para luego encaminarse a la cafetería.

Jimin observó al mayor en silencio y decidió hablar.

-Hyung, necesito que desde mañana tomes el auto y vengas solo. Sé que sabes manejar y tienes tu licencia- índico- Además, recuerda que la cafetería queda cerca de las oficinas del edificio Kim, debes estar preparado para verlos- informó, ahora un poco más preocupado.

Yoongi asintió. El lo sabía, había pasado algunas veces a ese lugar cuando iba por Seokjin, por lo que lo recordaba y sabía su ubicación. Los chicos que trabajaban ahí eran muy buenos, según su opinión.

“Coffe Prince” era un lugar bastante agradable.

No quería discutir el tema del auto ahora, por lo que no dijo nada respecto a ello, hace años no manejaba, pero no creía haberlo olvidado.

Jimin al ver lo obediente que estaba sonrió, sabía de la personalidad tranquila de Yoongi, tanto como de la más agresiva. Lo conocía tanto.

-Hyung, quiero que sepas que hay un jefe de meseros, así que él se encarga de cualquier requerimiento que tengan los clientes, pero si llega a pasar algo más grave, ellos acudirán a ti. Sé que podrás con ello.

-Lo haré bien, Jiminnie. Sólo debes decirme mis tareas. Firmaremos el contrato y empezaremos. Quiero aprender la mayoría de las cosas hoy.

-Eso es bueno, también al ser el supervisor, no es necesario que estés con el uniforme. Te conozco, se que odias llevar ropa igual a los demás, así que puedes usar tu propia vestimenta, pero trata de que los clientes no mueran de diabetes, hoy luces hermoso. De seguro te llevas muchas miradas- comentó riendo.

-Me dices tanto eso que creo que te gusto en secreto- dijo virando sus ojos.

-Tal vez, siempre me has gustado, hyung- dijo riendo un poco sonrojado- Eres muy bonito en verdad, deberías utilizar eso a tu favor. Aprovechar que no hay una marca por la que deshacerse y entrar al mercado. Tal vez no conseguir una pareja, pero si tener un poco de acción, ya sabes.

-Tengo 27 años, no creo estar en edad para eso- dijo negando.

-Sólo…aprovecha este tiempo, hyung. Que sea para ti y diviértete.

Fue lo último que dijo antes de estacionar fuera de su establecimiento. Yoongi no seguiría negándose a esa opción, el problema era que…tenía miedo del resultado de la última cogida con Seokjin. Ese alfa bruto lo tomó toda la noche y cada vez que terminó, anudó en él, estaba seguro que había un cachorro en su vientre aunque quisiera negarlo.

-Hyung, estás bien?- preguntó Jimin al verle ensimismado en sus pensamientos.

Yoongi miró a Jimin, sabiendo que era menor que él y que aún así, no habían señales de un cachorro y eso que estaba casado con su alfa y llevaba su marca. ¿Qué quedaría para él, que no tenía ni marca, ni alfa? Un omega rechazado de aquella manera no era atractivo para nadie ante la sociedad y él lo sabía.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora