🐺3🐺

3.9K 470 159
                                    

"𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫,
𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞"











Una semana había pasado demasiado rápido y Yoongi aún debía ir por el resto de sus cosas al departamento que compartía con Seokjin. Una semana donde el mayor le llamó, pero el no quiso contestar. Una semana donde trato de hablar con Namjoon, pero tampoco le dieron noticias de su omega, ahora ex.

Nadie debía saber que Yoongi estaba en casa de Namjoon y Jimin por el momento.

Y ahí estaban terminando el desayuno.

Yoongi seguía comiendo poco, ya que su lobo estaba algo deprimido y no le dejaba hacer bien las cosas, pero a la vez se sentía feliz, porque Jimin le ayudaría a conseguir trabajo.

Jimin era dueño de una modesta cafetería cercana a la oficina de Namjoon, así que le ofreció a Yoongi trabajar ahí junto a él, de Lunes a Viernes. Ya había estado una semana en casa bajo los cuidados del omega menor, así que a principios de esta semana comenzaría con su trabajo en la cafetería. Aún no sabía que iba a hacer ahí, pero mientras no estuviera encerrado y recibiera una paga, todo estaría bien.

Así juntaría el dinero para arrendar un apartamento y poder vivir con tranquilidad. Definitivamente no había razón alguna para volver con Seokjin, después de lo que había hecho, pero había algo que no podía negar y eso era el que extrañaba demasiado a su alfa.

Estaba tratando tan fuertemente de mantener a su lobo tranquilo, mencionando palabras como “no te quiere”, “no debes correr hacia él”, “debes ser fuerte”, pero a veces aquellas palabras no eran suficientes y se dejaba abatir vertiendo muchas lágrimas.

Ahora estaba en la mesa, perdido en aquellos pensamientos y en que, después de una semana, vería al alfa que le quitaba el sueño cada día. No quería ir, pero debía a hacerlo.

Jimin observó a su hyung y suspiró al ver que ni siquiera había comido la mitad de su desayuno, ya no sabía que hacer para que comiera y el animarlo tampoco funcionaba.

-Hyung- le llamó Jimin.

Yoongi lo observó.

-Si ya terminó, puedes ir a prepararte para ir a buscar tus cosas, iremos en mi auto- informó.

-Okey, permiso- dijo sin mirar a ninguno de los dos presentes.

Se levantó de la silla y caminó fuera del comedor, hacia la que ahora era su habitación.

Jimin y Namjoon se miraron, con preocupación en los ojos.

-Hyung no mejora y me está preocupando- dijo Jimin.

-Minnie, debes darle tiempo, sólo ha sido una semana y llora todas las  noches.

-Tú- le miró acusativo- cómo sabes eso, alfa?- le preguntó.

-Lo escucho cada noche. Es más fácil hacerlo para mí al ser un alfa- le dijo riendo por los pequeños celos que mostraba su pequeño y amado omega- A veces he querido ir a brindarle un abrazo, mi instinto de protección es fuerte, ya sabes, pero no lo hago por respeto a ti, no quiero que te molestes por ello.

Jimin asintió pensativo ante lo dicho por su alfa. En realidad el no lo celaba, sabía que Namjoon y él, aparte de estar casados, tenían la marca que los unía de por vida, además de ser pareja predestinada, aunque al parecer eso no significaba mucho para otras personas.

Soltó un pequeño gruñido inconscientemente al recordar al alfa de Yoongi y luego miró a Namjoon.

-Alfa, si lo escuchas y llegas a sentir el deber de ayudarle, hazlo. El te lo agradecerá y yo también- comentó con una sonrisa- Sé que pronto estará bien, lo bueno es que ese cobarde nunca se atrevió a marcarlo- mencionó.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Where stories live. Discover now