Epílogo

1K 103 27
                                    

El día tan ansiado había llegado al fin.

Luego de tres meses corriendo con las preparaciones de la boda, Yoongi estaba en la habitación de la mansión de Namjoon, ya que él la había ofrecido para la ceremonia de matrimonio.

Yoongi tenía la mirada pérdida en el horizonte, con una prueba de embarazo en sus manos. Suspiro con la cabeza gacha, sin siquiera darse cuenta que Jimin había entrado a la habitación junto a su pequeño bebé.

-Yoongi hyung…-le llamó de manera suave, esperando no asustarlo.

-Jimin…-susurró apesadumbrado dentro de su traje pulcramente negro, listo para casarse.

-¿Qué sucede? Pareciera que no quieres casarte con el alfa idiota- preguntó- Si quieres puedo ayudarte a huir- siguió comentando.

Yoongi guardo silencio, recordando lo que había pasado hace tres meses. Aquella noche en el río había dado sus frutos y estaba algo temeroso por ello. No sabía como podrían seguir adelante junto a dos bebés, si apenas estaban con uno.

La puerta de la habitación volvió a abrirse, dejando ver a Yeonjun. El menor arrugó su nariz al sentir el olor de preocupación del omega, luego miró a Jimin pidiéndole una explicación, pero este solo se encogió de hombros.

-Hyung, ya todos están esperando, Seokjin hyung se ve muy guapo- mencionó para sacarlo de su mente.

Yoongi asintió.

-Seokjin siempre ha sido guapo, debe ser el centro de atención del día de hoy, ¿no?- preguntó asintiendo para él mismo.

-Yoongi, basta. ¿Qué te sucede? Es el día que esperabas y ahí estás como un zombie. Si no te quieres casar solo dilo y cancelamos todo. Seokjin puede esperar un poco más.

-No es eso, Jimin- contestó está vez con tranquilidad- es solo que…me hice un test de embarazo y dio positivo-comentó- Ya gastamos demasiado dinero en la boda, además está Ji Gyu que aún es pequeña, no sé que haremos con otro bebé- dijo dejando salir el aire retenido en su interior.

Tanto Jimin como Yeonjun se sorprendieron, pero no grandemente. Sabiendo que ambos ya vivían juntos como pareja, aquello podría suceder en cualquier momento.

Jimin suspiró y negó.

-Es algo normal que vuelva a suceder Yoongi. Amas al alfa idiota y de seguro tienen sus buenos encuentros cuerpo a cuerpo. Quiero decir, lo raro sería que no tuvieran más cachorros, por lo demás, será un buen regalo de bodas- terminó por decir.

Yeonjun asintió.

-¿Ustedes creen? No quiero que reaccione mal…

-No lo hará, Yoongi. Seokjin te ama por sobretodo. Sabemos que no se comporto bien, pero todo este tiempo ha estado enmendando sus errores. No dejes que la inseguridad te domine esta vez, debes ser firme y…

La marcha nupcial comenzó a sonar y ellos aún estaban ahí debatiendo el embarazo del omega.



Por otra parte, Seokjin comenzó a ponerse nervioso al no ver llegar a su omega al lugar de la ceremonia. Miró a Namjoon en busca de auxilio.

-Ya viene, no te preocupes, Seokjin. Yoongi te ama demasiado para hacerte algo así. Tal vez solo está nervioso- comentó especulativo.

-Se está tardando demasiado y lo siento preocupado. Debo ir con él, Nam…-dijo saliendo del lugar, dejando todo en manos del dueño de casa.







🐾🐾🐾🐾🐾






Yoongi estaba presionando sus labios al escuchar que la música se había detenido.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora