🐺22🐺 (Final)

2.8K 203 81
                                    

"La palabra "final" describe el termino de algo, pero lo que ellos no sabían, es que esto estaba recién comenzando♡"








Un mes había pasado y la pequeña Ji Gyu ya tenía tres meses de edad. Yoongi había arreglado su vuelta al café hasta que la pequeña cumpliera cinco meses, como lo acordó con Jimin. El encuentro que ambos tuvieron fue completamente ameno, ya que se habían extrañado.

Hablaron de todo y nada, conocieron más a Ji Gyu, dejando a Namjoon fascinado con la bebé. Ya  quería que su pequeño retoño naciera y fuera tan tranquilo como la hija de su mejor amigo.

Al mismo tiempo, Seokjin había pedido ayuda a Namjoon para la sorpresa que le estaba preparando a Yoongi. Habían quedado de acuerdo en algo y el momento había llegado.

Dos semanas antes, Seokjin le había dicho a Yoongi que guardara un sábado para él y que no se preocupara por Ji Gyu, aquella noche descansaría junto a los futuros padres, el matrimonio Kim- Park.

Por ello, ahora ambos estaban ahí, preparándose para ir a un lugar desconocido para Yoongi. Tanto misterio le causaba aún más curiosidad, pero sabía que Seokjin estaba preparando el momento ideal para algo.

Aún no sabía el qué.

-Ya estoy listo -dijo Yoongi.

-Bien, ya termino. Si quieres me esperas en la sala- sugirió Jin.

-Mmm…te espero allá entonces, no demores- pidió y salió de la habitación que ambos compartían.

Seokjin tomó rápidamente la cajita que contenía los anillos, quería que aquella noche todo saliera bien. Así que, terminó de arreglarse y salió de la habitación caminando hacia la sala. Yoongi estaba ahí, mirando fotografías de su pequeña Ji Gyu.

Sabía que la extrañaba, pero aunque sea por esta noche, lo quería solo para él.

Observó el reloj, notando la hora que era y decidió romper con el silencio que los envolvía.

-Ya debemos salir, Yoon. Se nos hará tarde- dijo calmado.

-Quisiera saber a donde me llevas, alfa, pero sé que no dirás nada.

-Es sorpresa, bebé. Te gustará- dijo Jin, acercándose a él y dándole un besito en la punta de la nariz.

-Eso espero, de verdad que sí.

-Deja de desconfiar, estoy contigo. Estamos juntos en esto, tenemos una hermosa hija y nuestra promesa de amor eterno en aquella marca que llevas en el cuello- comentó mirando al omega a los ojos- Quiero que esta noche sea especial, mucho más que cualquiera. Te mereces todo, Yoongi…y esto es poco, aún siento que es muy poco, pero quiero darte esto que tengo para ti- terminó por decir Jin, tomando la mano de un emocionado Yoongi- ¿Nos vamos?- preguntó, notando como el omega solo asintió a lo que preguntaba.

Salieron juntos y ambos entraron al auto del mayor, encaminándose hacia su destino. En cuanto comenzaron a salir de la ciudad y notar el rumbo que tomaban, Yoongi suspiró, entre sorprendido y conmocionado.

-No me digas que…

No terminó su oración, ya que todo le decía que sí. Jin lo estaba llevando a su lugar especial, a aquel lugar al que no iban hace muchos años, desde que Seokjin comenzó a hacerse cargo de ambos. Yoongi quería llorar, pero a la vez reír.

Seokjin le había pedido que se vistiera bien, por lo que imagino que irían a cenar a algún lugar, solo eso. Esto estaba completamente fuera de sus opciones. Una lágrima traviesa rodó por su mejilla.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Where stories live. Discover now