🐺12🐺

2.4K 257 141
                                    










Para Seokjin la vida iba a de mal en peor.

La poca comunicación con su lobo lo tenía al borde de la tristeza y…las ganas de morir.

A veces pensaba que su lobo era un exagerado, ya que a su lado tenía un lindo beta a quien amar, pero no era su omega.
Todos en la oficina se daban cuenta de su aspecto cada vez más decaído y sus profundas ojeras adornando sus ojos, como también la piel pálida del alfa. Estaba completamente enfermo y si no hacía algo pronto, todos temían por su destino.

Namjoon al notar como la vida de Seokjin se apagaba cada vez más, decidió hablar con el, de amigo a amigo, de alfa a alfa. Si estaba en sus manos hacer algo por él, lo haría, aunque aquello fuera ir tras de todo lo que le pidió Jimin que no hiciera.

Ya no aguantaba ver a Seokjin de aquella manera.

Por ello, se encaminó hacia la oficina de su mayor y al entrar cerró la puerta, dejando la orden a Taehyung de que nadie los interrumpiera, absolutamente nadie.

-Namjoon-ssi—le habló Seokjin—Se le ofrece algo?—preguntó.

Namjoon no dijo nada, solo se acercó a una de las sillas disponibles frente al escritorio de Seokjin y se sentó ahí, mirándolo fijamente. Fue durante algunos minutos, pero para Seokjin se sintió eterno. Sabía que no estaba en su mejor condición, pero que Namjoon le mirara así era para preocuparse.

Namjoon suspiró y negó.

-¿Cómo te has sentido?—preguntó con tranquilidad, cosa que dejo respirar a Jin tranquilo.

-Estoy bien.

-Tu cuerpo no dice lo mismo, hyung. Puedes ser sincero conmigo- insistió Nam.

Seokjin miró a Namjoon y negó. Sabía que no podría mentirle, pero a la vez ¿Qué le diría? No lo sabía, porque ni siquiera él entendía el comportamiento completamente arisco de su lobo von Taehyung. Estaba completamente escondido, así que opto por sonreír y pronunciar las palabras que no quería aceptar.

-Creo que pronto moriré—dijo con pesar.

-Hyung…

-No, sé que me lo merezco. Sé que Yoongi tiene razón al pedirme que este lejos de él y del cachorro, pero aún así, mi lobo no lo soporta y no lo quiere aceptar. Si mi lobo desaparece, yo también lo haré, lo tengo claro — dijo Seokjin, resignado a aquel futuro que le esperaba.

Namjoon se quedó en silencio por algunos minutos, analizando la situación. Sabía que tal vez si Yoongi y Seokjin volvían a frecuentarse, no como pareja, sino como futuros padres, la situación de Seokjin podría mejorar un poco, pero en realidad no lo sabía, solo eran suposiciones y el otro factor implicado, o sea Yoongi, también debería estar de acuerdo con esto.

Al fin y al cabo sabia que ambos seguían amándose, la diferencia era que Yoongi y su lobo tomaban decisiones conjuntas, en cambio Seokjin desde que conoció a Taehyung estaba tomando decisiones erradas y por ello se había puesto en peligro a él mismo.

-Deberías escuchar a tu lobo, hyung. Es tu instinto, la mayoría del tiempo suele tener la razón.

-Pero…y Tae?- preguntó negando—No podría hacerle eso a él.

-Creo que tanto él como todos los demás que te hemos visto bien, sabemos que ahora no lo estás y debe sentirse culpable de ser la razón de ello, no lo crees?—preguntó Nam.

-Pero él….

-Si no ha dicho nada, es porque es tan tonto como tú, sólo eso—dijo suspirando—siento que el único que ha tomado buenas decisiones últimamente ha sido Yoongi Hyung.

PERFUME  [[JINSU]] 《Oₘₑɕₐᵥₑᵣₛₑ》Where stories live. Discover now