𝟦.-𝖬𝖺́𝗌 𝖺𝗌𝗎𝗌𝗍𝖺𝗈' 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗈𝗋𝗋𝗈𝖼𝗈𝗒 𝖾𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗇𝗍𝖺

431 76 113
                                    

Sinceramente, de pana, de palabrita y tal, Seokjin no sabía en qué momentos  hablar y no ser pegao' u odioso, y en qué momentos no hacerlo, en qué momentos quedarse con la jeta cerrada, en que momentos aprender a que callar es mejor que terminar q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sinceramente, de pana, de palabrita y tal, Seokjin no sabía en qué momentos hablar y no ser pegao' u odioso, y en qué momentos no hacerlo, en qué momentos quedarse con la jeta cerrada, en que momentos aprender a que callar es mejor que terminar quedando mal, como es el caso.

¿Con qué dignidad iba a ir a plantarle su carota a Namjoon? Loco, ese carajito desde que llegó o lo ve feo o le vive formando peo, ¿y ahora tenía que ir a buscarlo pa' ir a comprar queso? No pues que tremenda idea vale, hasta yo me lanzaba ese bonche, pero pa' andar de chismosa.

Bueno, ojos ciegos y oídos sordos, si ayer te vi, hoy finjo demencia.

Muy digno agarró y se encaminó hacia el sitio que le había sido señalado por el señor Garmendia, las caseticas en donde estaban los obreros, ahí, le dijeron que estaba en el establo, se llegó hasta ahí, le dijeron que estaba en el gallinero, mentó la madre, se llegó hasta ahí, le dijeron que estaba en las maticas de mango descansando, maldijo a Maduro, su prole y hasta al pobre Namjoon por dárselas de solicitado en todos lados.

A fin de cuentas que se llegó hasta ahí y se halló a Yoongi recostado de un tronco con una gorra cubriéndole el rostro, a Hoseok tocando suavecito el cuatro y a Jungkook cortando un mango y pinchando los pedacitos con la navaja pa' llevárselos a la jeta.

—¿Qué fue care' chivo? —saludó Jungkook y Jin le reviró los ojos—a vaina, los ojos se te van a salir de la cara, ¿quieres mango pa' que dejes la amargura? —ofreció una tajadita de mango incrustá en la navaja.

Y como Seokjin tenía pudor pa' todo, menos pa' ser lambucio, agarro el pedacito de mango y se lo mandó.

—¿No saben dónde está Namjoon? —preguntó—Y no me digan que cojió pa' la frontera o algo así, llevo rato buscándolo y ya cargo las piernas tuyías de haber recorrido toda la finca.

—Tranquilo chico, ese está por aquí—dijo Hoseok aclarando la garganta—¡Escoñeta peroles!, ¡Te busca care' chivo!

—¿Escoñeta peroles? —Jin se giró a ver a Hoseok raro.

—Claro, aquí toitos estamos bautizaos—aclaró Jungkook—a Nam le decimos Escoñeta peroles porque vaina que agarra, vaina que vuelve mierda, también le decimos chupamedia o lamebota, porque es el favorito del señor Garmendia y le decimos que jala bolas echando vaina, a Hoseok—señalo al chamito en cuestión—le decimos Guacamaya, grito e' chiva, care' mango, care' yegua. A este pajúo—señaló a Yoongi que seguía dormio'—le decimos pocillo e' leche, mal de rabia, perro mudo (porque perro que no ladra, muerde) y queso piche, porque ahí donde lo vez, una vez se rumoreó que le gusta el güev-.

—¿Por qué tienes que hablar tanta paja, pichón de acure? —ajá, agárrese que Yoongi se despertó.

—Apuej, ¿y por qué tiene que se' coba? —Jungkook Fernando chasqueó la lengua.

—Porque si nojoda, ese eres tú que le tienes el ojo puesto a-.

¡Púyalo! Jungkook pesco a Yoongi de las greñas y le puso una mano en la jeta pa' que dejara de ser tan salío.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Where stories live. Discover now