𝟥𝟢.-𝖤𝗉𝗂́𝗅𝗈𝗀𝗈 𝗒 𝗇𝗈𝗌 𝖿𝗎𝗂𝗆𝗈𝗌.

409 62 328
                                    


Y aventándonos un brinco e' lapa de ocho meses después

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Y aventándonos un brinco e' lapa de ocho meses después...

Se hallaba enrrollao' en su cobija bien chiquiluqui, pero ciertamente le había extrañado que esté bocarriba con las patas y brazos como si fuera una estrella, estiraotes, siendo que esa forma tan desordenada de dormir no es nada típica de él. Después de un rato despierto, notó que cargaba la cabeza medio adoloría, lo peor es que no se acordaba que coño habría hecho pa' amanecer así y tener ese dolor de cabeza.

Jai papá.

Pero nada mami, sin miedo al éxito se incorporó en aquella cama con su digno greñero alborotao', viendo a su alrededor y coño, por lo menos amaneció en su cuarto, se echó su digno estirón de viejo con osteoporosis y notó que ciertamente no era de día, aunque la cortina estaba cerrada, dejaba entrever que estaba de noche, cosa que nuevamente, le extrañó, puesto que él ni siquiera se toma siestas tan largas que venga a despertar de noche...

Y cuando eso no podía ser suficiente, girando la vista a un costado, pudo notar que a su lado, se hallaba otra persona, bocabajo, completamente cubierta hasta el cogoyo e' la cabeza por su misma sábana, ya en realipapá le estaba dando miedo el asunto, hasta que su mirada se detuvo en los pies de aquella persona, los cuales no estaban cubiertos por la sábana.

—A 'er, ¿esas no son las medias que le presté a Jungkook ayer? —pensaba Namjoon Jacinto llevando una mano a su nuca pa' revolverse los cabellos—¿pero que hice yo ayer puej?

En eso llevó la mano pa' quitarle la cobija y fuas, Jungkook Fernando dormío nada más que en bóxers.

—¡Epa, ¿Qué fue?! —Namjoon se esperoló bien paniqueao'.

—Coño vale Nam, todavía me duele la cabeza chico...—se venía quejando Jungkook, quien se reincorporó y estando en esas condiciones, ni se inmutó chico—¿Qué, por qué me ves así?

—¿Como que por qué te veo así?, explícame que coño es esto.

—Ay—Jungkook dibujó una sonrisa de malicia así bien puesta y llevó una mano al brazo de Namjoon, paseando un dedo por este—Care' chivo y Taehyung no se tienen que enterar...

Namjoon puso la propia cara e' cagao.

—¡Jungkook Fernando Jeon Gomez!

—¡Pero bueno puej, ¿te pica ese culo?! —Jungkook borró su sonrisa sádica y le asentó tremendo lepe a Namjoon, ve, este ni respeta ya—¿más o menos de cuando a acá chico? Nagüirirí, ¿no te acuerdas de lo que pasó ayer? —Namjoon negó y Jungkook lo vio feo—bueno chico, ayer nos montamos tremenda pea por mi graduación del puto liceo ese, entonces tú te pusiste a beber disque porque extrañabas a Seokjin y yo más atrás porque extrañaba a Taehyung, entonces nos pusimos a tragar aguardiente como bestias y a las tres de la mañana terminamos bailando abrazaos, tú casi te lanzabas un baile sin camisa, te pusiste a pega' gritos en el karaoke de contrapunteo, creo que quebré el vidrio de la camioneta, tú casi chocabas un poste, te pusiste a apostar en caída y te ganaste unos buenos fajos, entonces yo te los tracalié, con eso compre una de anís y nos terminamos de volver mierda, zapatiamos joropo hasta las cinco y llegamos a las seis, después de que te tuvieras que echar un frenazo porai, porque sino te vomitaba la camioneta, después...ah ya me acuerdo, me iba a acostar y escoñeté el ventilador cuando lo fui a prender, entonces como me dio flojera volverlo a poner, me vine pa' cá pero me dijiste que me quitara la ropa porque estaba pegochenta e' sudor, gasoil, aguardiente y hasta de vómito, y ya, una pea rela chico.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin