𝟤𝟥.-𝖯𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖻𝗋𝗂𝗇𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗉𝗈 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝗈'

316 61 75
                                    


Después de como una hora, estaban ya instalados, cada quien en su vaina, Namjoon había pirao' con Seokjin y Yoongi a buscar mandarinas, Taehyung y Jungkook estaban sentados a la orillita del río que daba con la cascada, que si hablando de sus marisqueras, y en un cerrito que daba al frente de ellos, estaba Jimin interrogando a Hoseok Fabricio que estaba más nervioso que una gelatina en un tractor.

—Bueeeeno—Jimin se acomodó en posición de indio en frente de Hoseok—yo no sé si tú te acordarás del día ese del amanecer, bueno, tampoco es que fue hace tanto, pero a lo que voy es a una pregunta sencillaza, ¿tú te acuerdas de lo que hablamos ese día cuando me llevaste al cuarto?

Hoseok estaba justico contando con que la tremenda rasca que se había pegao' Jimin ese día le halla hecho olvidar todo, pero que va, pa' que ese carajito olvidara los detalles de una rasca, tenías que echarle un camión de bolas.

—¿Cómo dices, que vaina hablamos? —si claaaro, finge demencia que Jimin se va a comer ese cuento—si tú estabas más rascao' quel coño y andabas diciendo estupideces.

—Hoseok, yo me acuerdo clarito que hablamos de una vaina y sé que tú también—dijo Jimin mirándolo fijo a los ojos.

Hoseok estaba así como cuando te calas una pepa e' sol en una cola por más de una hora, rojo rojito.

—Ay Jimin, si hablamos de pura pajuatada.

—Bueno, yo no quería echarlo al agua, pero yo sé lo que pasa contigo y Yoongi—soltó de una—Jungkook me lo contó todo.

Hoseok ladeó la vista y nada más con eso, bastó para comunicarle a Jungkook Fernando que de diecisiete piches años, no iba a pasar.

—Pero no lo vayas a matar o algo así—advirtió Jimin notando la mirada de arrechera que Hoseok le estaba dando al carajito—Yo de vaina que no le pongo el filo de un machete al cuello pa' que hablara—si Hoseok supiera que Jungkook botó eso facilito.

—Ah, coño, ahora debes estar arrecho conmigo, ¿verda'?

—No del todo...—respondió Jimin mirándose las uñas, viendo que las tenía escoñetás como si hubiera jalado monte y eso que no hace un coño—Yo sé que he tenido mis vainas raras con Yoongi pero hasta ahí, por lo que lo que tengas con él no es la razón de mi arrechera, lo es que me lo hayas guardao' marico, se supone que soy pana tuyo.

—Vermo, ¿es que como haría yo pa' decirte to' ese revergueral de mierdas? —justificó Hoseok— Más cuando yo te veía en un jujú jaja con Yoongi, ¿qué iba a pensa' yo? Yo no iba a llegar y decirte: mano sabes que ese carajo y yo nos la pasamos tirando rascaos, no te empelotes con él. Igual, si es culpa mía

—Bueno, es verda' mentira no es, pero creo que incluso haciendo eso yo de una piro de ese beta—alegó Jimin—pero ajá, entonces si fingir demencia está de más, ¿me vas a decir a mi, Jimin Eduardo, lo más bello de este país, tu pana burde' fiel, si te gusta Yoongi Jeremías?

—Ya pa' que negarlo...—murmuró Hoseok desviando la vista.

—¿Y tú le gustas a él o cómo?

—Pues, lo mismo que le dije a Jungkook Fernando, de verda' que no sé.

—Coye, pero ponte a pensa' vale—Jimin le dio coscorrones en la frente con el nudillo del índice—¿tanto te cuesta hablar con él?

—Ay no Jimin, eso no sirve de na', estoy más envainao' que gallina cuidando patos y me vas a poner a hablar con ese carajito, mira que justico al mediodía, antes del peo de Namjoon, él nos regañó a mí y a Yoongi por como nos halló, de decirte que Yoongi está arrecho conmigo, de bolas que debe esta'.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Where stories live. Discover now