𝟣𝟪.-𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗌𝗂 𝖾𝗌 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝖼𝖺𝗒𝗈́ 𝗅𝖺 𝗆𝗈𝗌𝖼𝖺 𝖺𝗅 𝖼𝖺𝗅𝖽𝗈.

348 59 161
                                    


Después de como dos horas de estos maricos soportando regaños de Namjoon y acordándose de la mamarrachadas que hicieron la noche anterior, este les dio cuatro cholazos en el culo y coño, hay que ver que eso si dolió, porque Namjoon carga de las pe...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Después de como dos horas de estos maricos soportando regaños de Namjoon y acordándose de la mamarrachadas que hicieron la noche anterior, este les dio cuatro cholazos en el culo y coño, hay que ver que eso si dolió, porque Namjoon carga de las petroleras, y los mandó a limpiar sus desastres así todos destruidos.

Yoongi Jeremías lo que hizo fue pasar un cepillo, hacerse el paisa y cuando Namjoon se descuidó, lo mandó a mamarse un chistrí mentalmente y agarró el chinchorro que usaba pa' irse a cuidar los sembradíos cuando estos están a punto de cosecharse y por ahí partió, pa' los mangales.

A ese no lo ves como hasta las tres de la tarde, cuando se pare con una cara de arrechera pero bella porque carga el estómago pegao' del espinazo de la ratonera.

Los que si se calaron ese palo de agua fueron Jungkook y Hoseok, que se pusieron a recoger su desastre y a quitar la rama de mamón que Jungkook dejó en la ventana.

Cabe destacar que Namjoon quedó fue loco e' bola cuando vio a Yoongi Jeremías y Hoseok Fabricio en condiciones post-tirar y les iba a montar la regañá de su vida, pero en eso llegó el capataz Diego a buscar a Namjoon porque disque el señor Garmendia tenía algo que hablar con él y parecía ser algo serio. Se habrá metido en un peo, pero quien sabe.

Jungkook y Hoseok obvio no se iban a quedar con la duda en el aire, esos carajitos quemaron caucho pa' 'trás de Namjoon pero este les advirtió que se quedaran ahí o cuatro cholazos más, y como cosa rara, esos carajitos le hicieron caso a Namjoon por una sola vez en su vida y se quedaron achantaos debajo de el palo e' mamón jartando la susodicha fruta de la rama que Jungkook bajó, en medio de su pea trifásica turbo tres mil revolucionaria.

—Vermo, están dulcitas estas jodías—Hoseok alababa aquellos mamones que se metía a la boca y a los cinco segundos solo sacaba la pepa más limpia que la frente de un calvo.

—Burde ricas mor—le siguió Jungkook. —Mor, ¿te puedo hace' una pregunta? —Jungkook tenía desde hace raaaaato la espinita del chisme ahí, solo que no la había sacado por esperar el momento de pinga y tal.

—Ya la 'tás haciendo, Jungkook Fernando.

Y laj, un lepe pa' la frente de Hoseok Fabricio, pero suavecito pa' que no se arreche.

—Una aparte, pajúo.

—'Tonces díla, cabeza e' manguangua.

Jungkook lo vio bien feo antes de desviar su vista al frente y soltar un suspiro.

—¿Me puedes explicar mas o menos como que por qué te encontré así con Yoongi Jeremías esta mañana?

Ajá, esa, yo también quiero saber, mentira yo ya sé jsjsjsjs. Pero que eche el cuento como es.

—No sé Jungkook, de seguro es que estábamos jugando carnaval y como no quisimos echumbar la cama, nos dormimos así en pelotas, piaso e' guevón.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Место, где живут истории. Откройте их для себя