𝟫.-𝖭𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖼𝖺𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺, 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗎𝖾𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺.

412 74 163
                                    

Por allá por aquellas fechas, la hacienda estaba más movida que el culo de una bailarina de twerk, resulta y acontece que ni más ni menos, tocaba el amanecer llanero en la hacienda de los Garmendia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por allá por aquellas fechas, la hacienda estaba más movida que el culo de una bailarina de twerk, resulta y acontece que ni más ni menos, tocaba el amanecer llanero en la hacienda de los Garmendia.

Resulta que como en ese revergueral de haciendas, cada año, se celebra que si un amanecer llanero, eso es una jodía pa' donde va Raymundo y to' el mundo, ¿y qué se hace? Comer de toa' vaina sabrosa del llano, beber aguardiente que jode, bailar joropo hasta gastar las suelas de los zapatos, escuchar música en vivo y quien quita que hasta con exponentes llaneros ahí dando la cara por la patria, jugar bolas criollas, dominó y ponle que otro poco e' vainas, porque como no soy del llano, pues ve tú a saber, pero eso debe ser burda e' chévere.

La vaina es que eso es una reunioncita bien hechecita, a donde se va a joder hasta que el sol diga: ¡que lo qué marditos! Y zas, aparezca, o bueno, eso está reflejado en su nombre.

La cuestión es que por ese año, les había tocado a la finca Garmendia armar ese bonche, mientras las demás haciendas ponían la plata que si pa' la música, la comida, la bebida y así, por lo que esa semana de más estaría decir que la gente en esa hacienda estaba dando más vueltas que un perro pa' echarse. Eso era una andadera de aquí pa' 'llá y de allá pa' 'ca.

Además, también era el aniversario de la hacienda Garmendia, así que se encargaron de poner al doble aquel bochinche.

Bueno, la movedera en cuestión, la tenían era los trabajadores, porque en lo que respectaba a Seokjin Matías, el carajito estaba achantao' abajo e' la mata de granadas, jartando de aquellas frutas del olimpo que jode.

Pero como boberto le queda al toque, el carajito cargaba una camisa blanca y como ustedes están cla' de que la granada bota un juguito rojo de las pepitas, ese carajito se manchó la jeta y la camisa de rojo, eso parecía como que Seokjin andaba practicando canibalismo, se comía a los animales crudos o en su defecto, era sendo babieco pa' comer tan desastrosamente.

Entonces en eso se paró del tronco seco de donde estaba recostao', se sacudió el pantalón y en eso, una vaca lo estaba viendo y se quedaron haciendo contacto visual como cosa rara.

Que ajá, un dato, ustedes saben que las vacas no pueden ver algo rojo o asemejado a la sangre porque se ponen como locas, no sé si sabían pero ahí les va el dato, entonces resulta que lo que ahora sabemos, Seokjin no lo sabía, el carajo empezó a caminar y la vaca se le fue atrás, cuando se quiere dar cuenta, Seokjin estaba era deseando que las alas de la vaca mariposa lo transportaran a otra dimensión, estaba era pegando la carrera de su vida y la vaca iba atrás de él.

—¡AUXILIO SOY DEMASIADO BELLO COMO PA' MORIRME AHORITA! —exclamaba Seokjin que de repente había pelado el instinto Usain Bolt. —¡CHAVEZ TE PROMETO QUE NO TE MALDIGO MÁS, PERO ECHAME UNA MANOOO!

Y cuando ese ser creyó que nadie le salvaría la patria. Zas.

Apareció super, super papacito a salvarle la mañana.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Where stories live. Discover now