𝟪.-𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗆𝖾𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗍𝖺, ¿𝖾𝗅 𝗁𝗎𝖾𝖼𝗈 𝗉𝖺' 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗍𝖺𝗉𝖺?

356 68 87
                                    

Al día siguiente, todos amanecieron fue vueltos mierda, tas cla' que si, por ello el señor Garmendia había avisao' por anticipado el día anterior, que el siguiente sería tomado para todos de descanso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, todos amanecieron fue vueltos mierda, tas cla' que si, por ello el señor Garmendia había avisao' por anticipado el día anterior, que el siguiente sería tomado para todos de descanso. Por lo que eran como las once de la mañana y aquellos seres seguían babeando aquellas almohadas.

Al único ser que veías por allá despierto, había sido a Jungkook, que como comió más de lo que bebió, no amaneció tan pegao' de la rasca y bueno, Taehyung porque como ya sabemos, no bebió un coño.

O bueno, ese se echó sus tres buches de guarapita hecho el paisa.

'Tonse nada, Taehyung se paró a dar una vuelta y por ahí se halló a Jungkook, y entre habladera y habladera, Jungkook le ofreció a Taehyung unas lecciones de caballo solo a él, porque Jimin al parecer no había hecho más que meter la coba y resultaba correr como tremendo competidor hípico el coñito.

—Entonces, por fin me grabe como coño subirme a esta jodía vale—Taehyung le iba agarrando confianza al caballo, por lo menos ya hacía el intento de subirse él solito.

—Claro, eso no se aprende de un día a otro—le siguió Jungkook—mire que a mi si me costó una bola, me eché unas buenas matadas y cargo las rodillas más marcadas que libro e' preescolar.

Taehyung se echó a reír.

—Pero uste' dele con confianza, mire que este es mansito—señaló al caballo—además, Hoseok está dormido de la pea que se lanzó anoche, dudo que salga pegando gritos ni porque quiera.

El mayor vio el caballo dudoso.

—Si quiere me subo con uste' pa' que el caballo no lo tumbe.

—¿Lo harías? —dijo volteándose como si estuvieran ofreciéndole café con leche y catalinas.

—Sisa, con confianza muchacho Taehyung, pero pa' las otras le da uste' solito, pa' que vaye agarrando preparo. —dijo y el mayor asintió.

Entonces ahí si agarró potencia y se subió al animal de un sartico, lo sujetó por las respectivas riendas y cuando se quiere dar cuenta, el otro carajito ya se había subido detrás de él, y lo único que sintió, fue una manos ajenas y entrépitas entre colarse hasta alcanzar las suyas y sujetarlas pa' que agarrara más firmeza sobre la cuerda.

—Sujete las cuerdas bien duro, por eso se termina cayendo del caballo—le habló pichón de chigüire a la patica e' la oreja.

Si te digo que Taehyung no estaba penoso, ni rojito como tomatico cagón, te estaría mintiendo, mi querida compatriota.

A fin de cuentas, el vio como coño agarrar concentración y darle un zarandeo a las cuerdas pa' que el animalito comenzara a andar, al toque ya le había agarrao' confianza a la vaina, sabía cómo controlar al caballo pa' que diera vueltas y tal, y como Jungkook Fernando había notado eso, desprendió sus manos de las del mayor para dirigirlas a la cintura de este y sujetarse ahí.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Where stories live. Discover now