𝟤𝟦.-𝖤𝗌𝖾 𝖼𝗎𝗇̃𝖺𝗈' 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖼𝗎𝖺𝖽𝗋𝖺.

289 58 73
                                    


Hoseok estaba que si amolando un machete sentado en una de las sillas del comedor, cuando una voz conocida lo llamó.

—¡Bueeenaaaaas!

—¿Quién es? —Hobi dejó su verguero en la mesa y se paró pa' abrir la puerta.

—¡Ergüe!

—¿Quién es ergüe?

—¡Ergüevo enmascarado! —apenas Hoseok abrió la puerta, Jimin se le lanzó en un abrazo como si llevaran una vida sin verse las caras.

—Pero deja el bochinche vale, que intenso—Jin pasó ajilaíto por un lao' y le asento un lepe a Jimin—naguará, ¿ni con el baño se te quitó la rasca?

—Ay tú nojoda—Jimin se defendió con un codazo—y no, no se me ha quitao'—en eso llegó y sacó otra de sangría que tenía en el sueter—Y tampoco planeo que se me quite.

Ergaa, pasa un vasito pa' 'ca.

—¡Jimin, pero que sorpresa! —decía Jungkook que venía entrando a la salita, viendo fijamente la botella de sangría—A ver, presta—y zas, le tracaleó la jodía esa.

—Ya decía yo que había tanta zampablera en la sala—Namjoon venía saliendo con el pelo mojao', goteándole encima del paño que cargaba enrollao' en los hombros.

Seokjin lo miró asomándose por la espalda de Jungkook, verga, como que escuchó a Dios.

—Está bien bonita la camisa que compré hace tres años en Macuto—le murmuró Namjoon en la patica e' la oreja a Seokjin, aprovechando el bullicio que se montaron los carajitos en aquella sala que era más chiquita que peo e' zancudo.

Seokjin se vio de arriba abajo, fingiendo que ni cuenta de había dado, de que cargaba la camisa que Namjoon le prestó hace como un siglo.

—Ah, vermo si, aunque me queda mejor a mi. Mala tuya que no la vas a tener de regreso. —le dijo palmeándole un hombro.

Namjoon sonrió negando, aunque por dentro estaba en plan de: naguevoná, cargo solo cuatro trapos y vienes y me tracaleas uno.

...

Al sartico que se echaron senda jartazon de cachapa a lo desgraciao' se habían achantado con lo que quedaba de sangría, que era más o menos un chin más de la mitad, y se sentaron en la parte de atrás de la casetica, porque alante en el porche, el bombillo lo dañó Jungkook con una pedrada, queriendo matar una avispa de esas que son negras y grandes.

—Bueno, esta es una que se saben todos—decía Namjoon que estaba afinando su cuatro nuevo como buen fiebruo'—Jungkook, hazme la segunda ahí.

—Listo listo—Jungkook se terminó de jartar la ñapita, es decir, las dos cachapas con queso y carne, pa' hecharse un buche e' sangría y aclarar la garganta—dele ahorita que pa' luego me rasco más.

Y nada más con el primer acorde que salió de ese cuatro, Jungkook Fernando se puso pilas y se entonó pa' cantar una que todos nos sabemos, a peo, pero nos la sabemos.

"Como no decirlo" del pana Luis Silva, bailala que no eres manco.

—Si en mi mente haya existido algúuun motiiiivo

Tan especial para hacer una canción

Eres tú y a grito abieeerto lo diiigo

Y si lo dudas pregúntale al corazón.

Vermo, ahorita que el carajito anda como empepao', le ponía más sentimiento a la vaina, Namjoon era otro, tocando ese cuatro que sonaba bello bello. Hoseok que estaba en la silla mecedora echándose buches industriales de sangría, dejó el vasito en el suelo y entre él y Jimin, se pusieron a cantar la canción, que al toque Yoongi y Taehyung les siguieron y por último, Seokjin que era otro que estaba rematando.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Where stories live. Discover now