𝟣𝟣.-𝖯𝗈𝗇𝗀𝖺𝗌𝖾 𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖾' 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺.

359 73 149
                                    


Aquella mañana, estaba haciendo que si un frío de pinga, pa' que meter coba, eso era una vaina arrechísima, porque era una vaina que incluso siendo las ocho y media de la mañana, tú salías amuñuñao' y empelotao' del frío que estaba haciendo, el so...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquella mañana, estaba haciendo que si un frío de pinga, pa' que meter coba, eso era una vaina arrechísima, porque era una vaina que incluso siendo las ocho y media de la mañana, tú salías amuñuñao' y empelotao' del frío que estaba haciendo, el sol apenas daba un calientico sabroso y como Seokjin se había parado hace rato, estaba que si apoyado del barandal de madera, soplando su guayoyito mañanero en compañía de Majo, mientras veían como a lo lejos, Namjoon montaba un caballo que le regalaron al señor Garmendia y estaba probando a ver que lo qué, mientras Jungkook y Yoongi se metían al establo a darles agua a los animales y Hoseok estaba en la casetica de ellos, bebiendo café con un pan canilla que Jimin tracaleo' de la cocina y se estaban zampando mitimiti como buenos amigos del chisme.

Seokjin esperaba a que al carajito no se le saliera ningún detalle del chisme heavy que escuchó sobre Namjoon, si no, mínimo se acababa la existencia del chichón de piso picaflor de Jimin.

—Pingue frío vale—Majo estaba embojota en dos abrigos y tenía un mono largo, y unas medias con cholas Cross.

Seokjin asintió llevándose un sorbo de café.

Últimamente se la había pasado más con la carajita, la razón era evidente, él quería saber bien ese beta, y si había una razón que lo impulsaba más que el interés simple en el chisme, era que si como lo habían hablado Majo y su pure, y la carajita no resultaba ser dueña de esa jodía, eso sería básicamente quitársela de encima, porque adiós interés de la mamá de él de una.

Pero cada que se le acercaba como quien no quería la cosa, terminaba en la misma, Majo estaba bien intensa con eso de querer zamparle y cuando Seokjin estaba claro de eso, aunado a que la carajita como que quería era con Namjoon, le daba ganas era de meterle un coquito por regalá y dejar esa vaina hasta ahí.

Pero no, uste' siga pendiente de averiguar ese beta que hasta yo quiero saber qué coño pasó ahí, como dirían en las vainas coreanas, faitin oppa.

—Namjoon se ve bien calidá, ahí en el caballo, ¿verda' que si? —inquirió Majo que notó que Seokjin también era otro que se estaba vacilando el andar a caballo del moreno.

"Si quieres zámpale, gafa"-la conciencia de Seokjin anda como salvaje vale.

—Sí, se ve calidá...—Seokjin no sabía en qué momentos ser plástico con Majo o en que momentos hacerse la comadre y hablar—supongo que tú lo debes de conocer bien...—dijo así como quien finge demencia.

—Más o menos. —respondió la pelinegra girando la vista hasta Seokjin. —Tampoco es que venga mucho para acá, pero por las veces que he venido, he podido conocerlo un poquito.

—Mmhh...

—Es un chamo burda de simpático, siempre está pendiente de lo que hace, 'ta pendiente de sus panas, es bien bonito, hace el trabajo de pinga, no me extraña que el señor Garmendia lo tenga entre sus empleados de más confianza aquí en la hacienda.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Where stories live. Discover now