𝟣𝟦.-𝖣𝖾𝗃𝗈́ 𝗆𝗂 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖼𝗁𝗂𝗀𝗎̈𝗂𝗋𝖾 𝖾𝗇 𝗉𝗂𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈.

329 69 133
                                    


Les digo algo de serio,yo si les recomiendo oír la canción que les dejé arriba,pero obvi,cuando salga la letra pa' que vean que pega burde calidá.

Les digo algo de serio,yo si les recomiendo oír la canción que les dejé arriba,pero obvi,cuando salga la letra pa' que vean que pega burde calidá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡NO, ¿Y TÚ SABES QUE ES LO MÁS ARRECHO?, QUE SEOKJIN ME GUSTA QUE JODE! JHJAAJAJAHA.

Solo siete, siete soleras dejaron a Namjoon más prendío que tabaco e' bruja, solo eso necesitó Yoongi Jeremías, paciencia y siete soleras, pa' que Namjoon se dejara de rodeos y hablara clarito y raspao'.

Que clarito, clarito, tampoco tanto, rascao' solo balbuceaba güevonás sin sentido.

—¿En serio? —Yoongi se hacía el Judas—No me la creo.

—¡No marico!, ¡de pana, créete 'sa mierda! —insistió el moreno vaciando la botella de un solo jalón—¡Épale, cabece' morocota!, ¡Rueda otra solera pa' 'cá! —le ordenó al chamo que estaba repartiendo cervezas—¡Palabra marico, palabra que Seokjin me para el bowe!

—¿Pero cómo así? —Yoongi apenas llevaba tres botellas y media, se había hecho el loco pa' que Namjoon se volviera mierda y el yoyo se le fuera esmachetao' e' bolas.

Y ahí lo tenía, capaz y le sacaba más de un trapito sucio.

—Pues mira marico—Namjoon se quedó absorto unos segundos y después comenzó a hablar—Yo no tengo ni perra idea—paró y se echó un jalón de cerveza—pero ponle que desde hace un par de semanas, yo no me saco a ese mascacuero de la cabeza, manaure, no hacía más que pensá en esa plasta e' mierda, y luego me dije, ¿Por qué, Namjoon, tienes piquiña e' culo? Pero que va, tú no sabes, pero ese carajo y yo nos hemos metío' mano sin queré—Yoongi peló los ojos y Namjoon se echó a reír, en eso hasta se ahogó y Yoongi se tuvo que parar de la silla a darle coñacitos en la espalda—Pero no vayas a malpensá, ha sio' por accidente, merito accidente.

Yoongi no tenía ni porque dudarlo, él estaba claro que Namjoon no era mete mano ni mucho menos irrespetuoso, así que lo de que era sin queré, si se lo creía.

—Cuando se fue la luz en la finca que yo fui a llevar las velas, el me abrazó en el oscuro, ha de se' que le tiene miedo, que se yo—continuó Namjoon después de jalá otro buche de solera—Una vez lo salvé de que una vaca lo hiciera panquiá pa' donde Simón y lo subí al caballo, ahí también me metió mano el coño e' madre—afirmó y Yoongi estaba era más acomodao' que vieja en chisme—no solo eso, coño, el mardito es bonito, ¿o me lo vas a nega'?—Yoongi negó pa' seguirle la vaina—no solo eso, el coño e' madre no solo es zampable, es burde' inteligente y no le para bolas a las vainas del llano, lo digo porque cuando llegó parecía como que me tenía grima hasta a mí, pero que va, resultó tener esa vena de antiparabólico.

—Entonces tú lo que estás es atraído por ese carajo.

—Eso creí yo mamagüevo, pero lo que me hizo darme cuenta de que estaba era empepao' fue cuando se empezó a juntar con la señorita Majo, ay papá, ahí si me arreche, de bolas que estaba arrecho en lo de los Arismendi cuando Majo le zampó aquel latazo, por mi maita que me parió y batalló conmigo, ¡Dios me la tenga en su santa gloria nojoda!

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Where stories live. Discover now