𝟤𝟤.-𝖠𝗅𝖼𝖺𝗋𝖺𝗏𝖺́𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗋𝖺𝗆𝖺 𝖾' 𝗀𝗎𝖺́𝗌𝗂𝗆𝗈.

351 59 109
                                    


Una mañana, con frías corrientes atravesando los huequitos de la ventana que cerraban con un pedazo de lija pa' que no se abriera y quedaba to' choretia', que llegaban hasta una camita donde estaba enrrollao' un maricopato, pero con porte de tipo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una mañana, con frías corrientes atravesando los huequitos de la ventana que cerraban con un pedazo de lija pa' que no se abriera y quedaba to' choretia', que llegaban hasta una camita donde estaba enrrollao' un maricopato, pero con porte de tipo serio, quien al sentir cada corriente fría, se enrrollaba más en esas cobijas al punto de parecer un bollo mal amarrao' y no querer levantarse ni aunque su amorcito estuviera al umbral de su puerta con un plato de cachapas con queso y café calientico, uff, yo lo reconsideraría.

Ah...que mañana tan fría y tranquil-.

—¡Mi vida dame tus besos, que quiero sentirme presoooo, en tu boquitaaaaa! —ya decía yo, Jungkook Fernando se había levantado temprano y ya Namjoon que estaba entre dormido y despierto, decía en su mente que aquel olorsito a café estaba como que raro.

—¡Hazme una cárcel dulcita con las celdas de alegríaaa, donde pasaré los días encerrado en tu sonrisaaaaa! —Hoseok que llevaba rato despierto viendo al techo, por primera vez no fue despertado por los gritos de Jungkook y le siguió tremenda pieza de arte.

—Cállense par de patos amaneraos...—siseó Yoongi con la voz ronca, volviéndose a enrrollar con su cobija de esa que tienen estampadas un tigre y son más gruesas que las arepas que hace Hoseok Fabricio.

Jungkook que cargaba una cucharilla en la mano, se giró a verlo feo y de vaina y no le estrallaba la cucharilla en la frente.

—Deja tu amargura que no es día pa' eso—contestó el menor virándole los ojos a Yoongi que le sacó el deo' medio en educada respuesta—Es más, ya que se despertaron toditos...—se aclaró la garganta y alzó ambas manos—¡GENTE, PÁRENSE, QUE HOY ES EL DÍA EN EL QUE VAMOS A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE LO MÁS BELLO DE ESTAS TIERRAS! —acto seguido, el carajito ladilloso se llevó la cucharilla a la boca como micrófono—¡NAMJOON JACINTO, MI AMOR PLATÓNICO. PERO TAMBIÉN DE ESTE PAPI AQUÍ PRESENTE, QUE CUMPLIÓ HACE UNA SEMANA PERO ME CHUPA EL MACHETE ENTERO, TAMBIÉN VAMOS A CELEBRAR EL MÍO JODA!

—Pero coño Jungkook, tampoco te pongas a gritar como yegua paría—reclamó Namjoon que se venía incorporando en la cama con las greñas vueltas mierda.

—¡Alcaravan de mi rama e' guásimo!, ¡Feliz Cumpleañooooos! —Namjoon ni pudo reaccionar cuando ya cargaba al carajito encima dándole besitos en los cachetes.

Nagüevoná e' maricogay, Taehyung te ve y te metes en sendo peo Jungkook Fernando.

No y Namjoon también, mire que Seokjin es medio inventador y quien quita que le haya puesto un rastreador y cámaras por toa' la casetica pa' tenerlo vigilao'. Los productores de You quieren saber tú ubicación y tal.

—¡Ya Jungkook, nagüevoná e' intenso! —Namjoon fingía que el carajito le hastiaba, pero que va, ese lo quería—¡Deja de traga' tanto café!

Y ajá Jungkook se le quedó guindao' como cría de araguato un buen rato, hasta que le olió a guiso quemado y fue a revisar algo que por lo general, termina ingeriendo el solito para bien de los demás, al rato Namjoon se paró con las greñas alborotás, los ojos lagañosos, la jetota abierta bostezando y una mano rascando una bola que le picaba. En la cocinita Hoseok le dio una felicitación menos efusiva pero melosa, porque es Hoseok, ¿Qué puedes esperar de un ser que emana cariño hasta con la forma de respirar? Y Yoongi, bueno, él no es de cariño a menos que esté rascao', pero como Namjoon es su pana panita del alma, tuvo la decencia de asentarle su abrazo y tal.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧.Where stories live. Discover now