𝟀𝟚.-𝖰𝗎𝖟𝖜𝗈́ 𝖌𝗈𝗆𝗈 𝖌𝗈𝗋𝗋𝖺𝗅 𝖜𝖟 𝗏𝗂𝗎𝖜𝖺..¡𝖺𝖌𝖺𝖻𝖺𝗈!

213 52 83
                                    


—Yo no sé porque mierda me tengo que vivir metiendo en peo a cada rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo no sé porque mierda me tengo que vivir metiendo en peo a cada rato...

A buena hora, a buena hora Jungkook Fernando viene a caer en cuenta que el simple hecho de que exista, es meterse en peo de a gratis, que quieres que te diga, ese carajito respira y ya tiene a Namjoon encima y no, no de la forma que quisiera, lo tiene encima regañándolo por salío.

Aunque este caso no era prescisamente así.

Desde hace rato, para ser exactos, desde que explotó aquel beta y ni fue capaz de dirigirle la mirada a la pure de Taehyung que lo que quería era lanzársele encima y matarlo a coscorrones, no tuvo más remedio que achantarse y quedarse callao', lo menos que quería era cagar la vaina.

—Es que yo sabía—seguía el carajito, con tremenda cara e' tragedia—Yo sabía, que meterme con el muchacho Taehyung no era buena idea, mire, ahora se metió en peo con la mamá por culpa mía.

—Coño, pero a ver, ¿es que su mamá no sabe que es pato? —inquirió Hoseok que estaba sentado a un lado del carajito en la mesa del comedor, mucho será rara su relación, pero a donde vea a Jungkook chillando, Hoseok va a consolarlo o viceversa.

—No, tampoco habíamos hablao' de eso, porque coño, apenas es que íbamos empezando la vaina, ese temita no lo habíamos tocao'.

Jungkook suspiró y apoyó el mentón entre las manos, Hoseok siguió dándole palmaditas en la espalda y Yoongi Jeremías veía la vaina con la carita amugada en modo trágico, mientras pelaba una mandarina negando.

¿Qué que era de Namjoon? Ve a saber, más bien no me lo dejen solo, ese carajito vive de llevar coñazo y francamente la vaina está muy pelúa pa' un velorio, además, muerto enterrao' en el patio es de mal agurio, o por lo menos eso dice la abuela de Jungkook.

Y mientras tanto, adentro de la casa principal, pasaba de todo...

—¡Pero es que ya te dije Taehyung Alfonzo! —regañaba la pure al carajito, que se había puesto con una pataleta como ultimo comodín—¿Qué eres pato? Nojoda, si yo estaba clara de eso, y es que el problema no es eso, es que...¡¿cómo coño te vienes a estar metiendo con un obrero?!

Uy si, gran vaina, fin de mundo.

—¡Amáaaaa! —lloriqueó Taehyung—¡¿es que no puedes entender que-.

—¡Un coño Taehyung!—interrumpió la doña—¡uste' se deja de cualquier trato con ese carajito y punto!

—Pero mi amor, cálmate, ¿no ves como tienes a Taehyung todo asustao'?—el papá de Taehyung, que era más rela, estaba calmando a la bestia desalmada que tenía por mujer. —Déjalo que respire, respira tú también, aquí nadie se tiene que poner con dramones, nisiquiera me has dejado hablar vale.

¿Y Seokjin? Dirás tú. Bueno ese carajito estaba era pegao' del aparato, estaba sentado en el mueble a un lado de Taehyung, con la vista fija en un punto muerto, con una mirada de trauma, a buena hora, la mamá haciéndole dramones al carajito por andar embarrascao' de un obrero y él que más atrás también anda en las mismas.

CARAOTA﹐ ÑEMA Y TAJÁ ;; 𝐧𝐚𝐊𝐣𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora