Capítulo 9

960 46 10
                                    

Capítulo 7: Problemas

XoX

Empiezo con el siguiente capítulo. "Capítulo siete, Problemas". Kiba comienza a reír. "¿Así que va a ser un buen capítulo, lo tomo?" Naruto suspira, "probablemente". los demás se ríen, sabiendo que este podría ser un capítulo interesante.

El grupo llegó a casa una hora más tarde. El sol aún estaba alto, así que aún no era hora de empezar a cenar. Naruto planeaba ver si podía ayudar a Miya con su cocina cuando ella lo hiciera, o con suerte hacerse cargo de las tareas de la cocina durante el día para estar lejos de su Sekirei y de todos los demás para poder pensar.

"Te refieres a empollar de nuevo." Dijo Kiba. "Me parece que tu yo del libro se ha vuelto bastante cobarde. Miedo incluso de amar de nuevo. Hombre, solo puedes llorar por un tiempo antes de tener que levantarte y empezar a vivir de nuevo". A pesar de que Kiba se refería a esas palabras para el yo del libro de Naruto, Miya comenzó a pensar en ellas también.

Fue otro desarrollo sorprendente sobre Naruto. Siempre había odiado cocinar cuando era más joven, prefiriendo quedarse con la taza de ramen cuando tenía que comer en casa. Sin embargo, después de que el tiempo del shinobi llegó a su fin y Naruto se convirtió en un vagabundo, había aprendido a apreciar la cocina. Ser inmortal significaba que Naruto tenía mucho tiempo libre en sus manos, y como tenía tanto tiempo libre, el rubio había adquirido varios pasatiempos, uno de ellos era cocinar.

Originalmente, Naruto había aprendido a cocinar para ayudarlo a seducir a las mujeres. Muy pocas cosas parecían impresionar a una mujer y luego a un hombre que realmente puede cocinar su propia comida y cocinarla bien, un hecho que había demostrado una y otra vez a lo largo de los siglos. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Naruto comenzó a disfrutar realmente el acto de cocinar en sí mismo. Al igual que la jardinería, cocinar era algo que él mismo podía hacer, era atemporal, atemporal y lo único que cambió fueron las recetas y los nuevos platos que salieron.

"La forma más rápida de llegar al corazón suele ser a través del estómago". Dijo Miya. Kiba se rió levemente, pero Miya escuchó. "¿Algo gracioso Kiba-san?" Kiba sonrió un poco. Sakura sabía que estaba a punto de decir algo estúpido, gracioso o ambas cosas, se preparó para golpearlo por si acaso.

Kiba dijo: "Siempre pensé que era a través de la caja torácica, pero eh, muestra lo que sé sobre biología".

Esto hizo que Miya se quedara corta, provocando que su boca se contrajera. El resto de la habitación casi se cae de sus asientos riendo. Miya se volvió hacia mí después de que nos calmaramos. "Este me gusta mucho más que ese Sasuke." Yo también lo hice.

También le permitió pensar. Las habilidades de Naruto como chef habían llegado al punto en que ni siquiera necesitaba pensar en lo que estaba haciendo mientras recorría la cocina. Tenía tanto talento que podía permitir que su mente divagara mientras sus instintos hacían todo el trabajo por él.

Cuando entraron a la pensión, Naruto notó que las sandalias de Uzume ya estaban descansando al lado de la puerta principal. Hubo un fuerte golpe proveniente del comedor, seguido de lo que sonó como gritos. La cabeza de Miya también se giró en esa dirección. Con el ceño fruncido, él, Akitsu, Musubi y Miya, con Kusano sobre sus hombros, se dirigieron al comedor donde descubrieron una escena inusual.

"Si se trataba de otro ladrón, Uzume ha atrapado a uno una vez tratando de entrar. Ella lo golpeó hasta convertirlo en una pulpa y lo echó de la casa. No estoy seguro de si sobrevivió o no". Homura dijo. Miya había preguntado cuándo era esto. Podemos decir que estaba molesta por saber esto ahora. "Fuiste al cementerio ese día. Ella respondió. Tanto yo como Uzume estábamos allí. Ella llegó primero allí. Yo lo habría incendiado, en lugar de lo que ella hizo".

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now