Capítulo 35

661 30 7
                                    

Capítulo 34: El cambio puede doler, pero a veces es para mejor

Gracias a la dilatación del tiempo, todos obtienen todo el descanso que necesitan, y todos volvemos a la hora normal. Musubi parece haber vuelto a tener el control, ya que Naruto parece estar un poco sometido, tal vez por lo que el personaje de su libro realmente le hizo a Benitubasa. Al menos ninguno de ellos está actuando como si él fuera el que hiciera todo eso. El libro se abre y la voz que escuchamos esta vez es Bruce Willis. Buen actor. Estuvo en Armageddon, así como en la serie die hard.

XoX

"¡Maldita sea, Homura!" Takami frunció el ceño al ver el teléfono presionado contra su oreja. Caminaba de un lado a otro a través de una habitación vacía dentro de MBI Clock Tower. "¡Varias porciones grandes de la ciudad han sido destruidas, los ciudadanos están en pánico, y todavía estamos contando los cuerpos del truco que tú y tu Ashikabi hicieron! ¡No voy a lidiar con esta mierda! Dime lo que quiero para saberlo ahora mismo, o que me ayude Dios, ¡vendré allí y te obligaré a que me lo digas! "

"¿Cómo supe que se enojaría conmigo por las cosas que haces, Naruto?" se encogió de hombros diciendo que al menos no le gritaban a él. "Ni siquiera sé qué le haría mi personaje si ella le gritara".

Tampoco era una amenaza vana. Takami no estaba de humor para lidiar con Homura tratando de ocultarle un secreto, no después de lo que había sucedido. Incluso ahora podía ver los incendios en el exterior mientras las fuerzas de MBI intentaban organizar una operación de rescate. El resplandor rojo de la conflagración humeante arrojó a toda la ciudad en una neblina carmesí. Incluso desde su casa a varios pisos de altura, las luces la alcanzaron, reflejándose en rojo en su piel pálida.

" Sabes que no hay nada que pueda decirte, Takami," Homura sonaba igualmente frustrada, aunque se desconocía si era porque honestamente no podía decir nada o estaba molesta porque Takami seguía tratando de presionar el tema. Al menos para Takami. "Mi Ashikabi me hizo prometer que no te diría nada. Fue una de las primeras cosas que hizo antes de contarme sus planes. Y sabes que un Sekirei no puede ir en contra de su Ashikabi tan bien como yo".

Takami apretó los dientes. Ella lo sabía. Ella lo sabía muy bien. Fue el resultado de haber trabajado tan de cerca con el Sekirei y haber sido uno de los mejores ajustadores de MBI. Eso no hizo que escucharlo fuera más fácil de manejar.

Durante las últimas horas, Takami había estado corriendo como un pollo con la cabeza cortada. Primero se había despertado en el corazón de la torre MBI, o tal vez el cerebro sería una mejor palabra para eso, ya que era donde se encontraba toda la seguridad y los datos de Sekirei, sin recordar cómo llegó allí o qué sucedió. Cuando entró en el ascensor y volvió a subir, trató de recuperar su rumbo y averiguar por qué había estado en un lugar tan seguro cuando toda la torre del reloj había sido sacudida por el sonido de múltiples explosiones. Se había apresurado a subir a la plataforma del observatorio, solo para encontrar la ciudad entera en un estado de caos.

"Sí. Eso sería obra de Naruto." Dijo Sakura. "Incluso Naruto puede ser etiquetado como un estado de caos". el rubio se rió entre dientes, también afirmando que su tipo de caos es como mucho humillante.

Había sido un espectáculo horrendo. Los rascacielos se habían derrumbado. Las explosiones sacudieron la tierra. Los fuegos y el humo atravesaron la luz, encendiendo la ciudad en llamas. Takami había intentado coordinar los escuadrones de rescate, pero se encontró bloqueada a cada paso. Alguien estaba destruyendo todos los helicópteros y el apoyo terrestre. Y debido a que los satélites habían sido cerrados por algunas personas desconocidas, sospechaba que Matsu, ni siquiera sabía quién había estado reduciendo sus esfuerzos hasta que uno de sus helicópteros se comunicó por radio y le informó que los Sekirei estaban luchando contra sus fuerzas.

Leyendo: Ashikabi no Shinobiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن