Capítulo 39

503 22 1
                                    

Capítulo 39: El corazón quiere

A la mañana siguiente, Naruto entró en la habitación sosteniendo la mano de Hinata. Habían tomado el desayuno y se habían sentado en su lugar habitual, Hinata estaba sentada con un poco más de ternura de lo normal. Hinata había decidido saltarse la próxima escena de sexo que aparece. No quería volver a perder el control y herirse aún peor de lo que se había hecho. El daño fue peor de lo que incluso ella se dio cuenta, era tan pequeña que empujar a Naruto dentro de ella en realidad destrozó un poco sus paredes. Estaban sangrando demasiado para algo normal como una simple ruptura del himen. Como resultado, caminará y se moverá con cautela durante uno o dos días hasta que Tsunade le dé el visto bueno. Para este capítulo se escucha la voz de Bill Pullman que interpreta en el día de la independencia y su secuela.

Xox

Naruto se paró frente al panel de vidrio, mirando el mar de edificios. Podía ver su reflejo en la superficie muy pulida; su cabello estaba más desordenado de lo normal y sus ojos eran profundos pozos azules, un reflejo de sus pensamientos más íntimos.

También estaba desnudo, pero eso no era ni aquí ni allá.

Hinata se sonrojó al recordar sutilmente lo que sucedió la noche anterior y el daño que se hizo a sí misma por eso.

Levantando su mano derecha, el inmortal rubio la presionó contra el cristal y miró hacia abajo. A pesar de lo temprano que era, había varias personas caminando por la calle. Esto realmente lo sorprendió; había estado casi seguro de que si no todos en Shinto Teito se quedarían en las puertas de ahora en adelante, pero supuso que la gente todavía tenía que ganarse la vida de alguna manera.

Un roce de tela detrás de él alertó al rubio de que su compañero se despertaba. Un bostezo siguió al crujido, seguido de más crujidos, un ruido que sonaba como labios chasqueando juntos. Naruto no se dio la vuelta. Ni siquiera cuando el delicado acolchado de los pies llegó a sus oídos. Ni siquiera cuando un par de brazos se envolvieron alrededor de su torso debajo de sus axilas y un amplio pecho empujó su espalda.

"¿Qué haces parado aquí solo?" Kazehana besó su omóplato antes de apoyar la barbilla en su hombro.

Hinata se reposiciona lentamente para que quede sentada de lado en la almohada que Naruto colocó en su regazo. Luego pone su cabeza sobre el hombro de Naruto para tratar de que Moe se sienta cómodo.

"Estaba pensando", dijo Naruto, con los ojos aún mirando el paisaje urbano distante.

"¿Sobre?"

"Mi pasado, sobre todo". Una pausa. "Estaba recordando todas las veces que me propuse hacer algo, cambiar el mundo, convertirlo en un lugar mejor para la familia que logré reunir para mí en cualquier período de tiempo en el que viviera". Una sonrisa amarga y autocrítica apareció en sus labios. "Nunca logré tener éxito. Ni una sola vez. A pesar de todo este poder que tengo, crear la paz siempre parecía estar fuera de mi alcance. Supongo que podría haber subyugado a todos", agregó después de un momento de inflexión, "pero luché contra un hombre que quería esclavizar al mundo y, incluso en mi peor momento, eso es lo único que nunca haré".

Naruto reflexionó sobre la ironía de esa declaración. Si bien nunca esclavizaría al mundo, estaba perfectamente dispuesto a esclavizar a un individuo. El pensamiento lo hizo resoplar con autodesprecio diversión.

"Nunca he esclavizado a una persona, ni lo haré jamás". dijo Naruto. Estaba bastante molesto, pero también tuvo cuidado de no empujar a Hinata como lo haría normalmente. "Si quieres considerar volar un sekirei como esclavitud, estoy bastante seguro de que si no lo quisieran, él no lo obligaría, nunca".

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now