Capítulo 18

654 36 8
                                    

Capítulo 16: Momentos incómodos

Llega la mañana, y muchos de ellos están bastante sorprendidos de haber logrado despertarse a la hora normal sintiéndose descansados. Probablemente pensaron que solo habían dormido una o dos horas. Creo que les diré más tarde. No es muy frecuente que me divierta a costa de mis invitados. Después de que todos se sentaron, y Minato y Hinata me agradecieron por permitirles ver esas películas, ya que eran muy entretenidas, el libro volvió a aparecer y comenzó de nuevo con el nuevo capítulo. La voz del capítulo esta vez, resultó ser... ¿Melocotón? Eh. ¿Desde cuándo lograron obtener una grabación de Princess Peach? está bien. Seguiré con eso.

XoX

"Estoy un poco sorprendido de que los dejes ir." Naruto miró hacia arriba desde donde estaba caminando hacia el punto de encuentro para mirar a Seo, quien tenía a sus gemelos parados a cada lado de él mientras caminaban por la calle. "Higa, quiero decir", aclaró el hombre de aspecto desaliñado cuando vio al rubio levantar una ceja. "Me sorprende que lo dejes ir así".

"¿Pensaste que lo mataría?" preguntó Naruto, inclinando la cabeza hacia un lado mientras trataba de entender a dónde iba Seo con esto.

"Bueno, sí," Seo se encogió de hombros. "No pareces del tipo que estaría asustado por matar a alguien más." Una vez más, esos ojos engañosamente agudos se enfocaron y miraron a Naruto. "Pensé que la mitad de la razón por la que querías reunirte con Higa era para poder sacarlo del juego".

"Yo habría pensado lo mismo", dijo Kakashi. "No esperaba que fuera una misión de rescate / reconocimiento".

Naruto asintió con la cabeza, podía ver el punto del hombre ya que Seo lo había vinculado a una T en lo que respecta a matar. "Hay muchas más formas de derrotar a un enemigo que simplemente matarlo", Naruto tenía planes para Higa y su Sekirei. Como uno de los tres grandes, Higa resultaría increíblemente útil para reducir el número de Sekirei Naruto y su propio rebaño tendría que luchar. Era la única razón por la que había dejado ir al hombre cuando tuvo la oportunidad de matarlo.

"¿Es esta una de esas situaciones de 'enemigo de mi enemigo'?" preguntó Seo, buscando una aclaración.

"En realidad no," dijo Naruto, lanzando otra mirada a Seo antes de volver a la carretera. "Realmente no tengo ningún 'enemigo' en este momento, no a menos que cuentes a cada pareja Ashikabi y Sekirei en el Plan Sekirei como un enemigo". Ante sus palabras, las gemelas relámpago, Hikari y Hibiki, se tensaron. Seo, por otro lado, descartó todo lo que dijo el rubio con una risa.

"Creo que puedes haber aterrorizado al sekirei de Seo, y probablemente a Seo con ellos." Hinata dijo en voz baja. Naruto sonrió, lo que hizo que su estómago se revolviera.

"Entonces supongo que es bueno que no esté interesado en el Plan Sekirei", dijo Seo con una sonrisa salvaje. Miró al rubio una vez más y negó con la cabeza. "No creo que me gustaría estar en el extremo receptor de lo que sea que hayas planeado para el otro Ashikabi en este juego".

"¿Juego?" Naruto parpadeó ante la palabra, luego negó con la cabeza. "No importa," le dio al hombre una mirada divertida. "Y sí, es muy bueno que no tengas ningún interés en el Plan Sekirei. De lo contrario, terminaríamos siendo enemigos en algún momento, y odiaría tener que matar a alguien que era amigo del esposo de Miya. " Una vez más, los gemelos se tensaron y Seo se rió.

"¿Transmitir el miedo con la comedia?" Preguntó Matsu. Kakashi negó con la cabeza. "Creo que es más que él sabe que Naruto no lo matará a menos que tenga que hacerlo, así que Seo solo está bromeando al respecto. Estoy seguro de que les dirá a sus chicas que se mantengan fuera del camino de Naruto sin importar qué, y que dejen caer cualquier cosa. y todo para hacerlo ". Minato agregó que definitivamente lo haría si estuviera en el lugar de Seo, especialmente viendo lo que Seo acaba de hacer.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin