Capítulo 41

343 11 0
                                    

Capítulo 41: Una canción de fuego y hielo

Después de que todos habían almorzado, se habían duchado, cambiado de ropa o cualquier combinación de los tres, todos estaban de vuelta y listos para partir. La voz que escuchamos en esta ocasión fue la del afamado actor/comediante Robin Williams, quien no necesita presentación. Una vez que se anunció el nombre del capítulo, Homura se dio cuenta de qué escena debería esperar esta vez. Solo esperaba que no fuera algo que en realidad no haría.

Xox

"Fire Release es una de las cinco composiciones elementales básicas que componen el círculo elemental. Para que un shinobi cree ninjutsu de fuego, el portador debe moldear el chakra en su estómago antes de liberarlo a través de los pulmones y la boca".

Naruto sermoneó a Homura mientras el usuario de fuego de cabello plateado continuaba entrenando. Las llamas estallaron alrededor de su forma, llameando y quemando la atmósfera para tejer patrones intrincados en el aire. El sudor corría por el cuerpo de Homura en riachuelos mientras luchaba por controlar sus propios poderes.

"Para ti es un poco diferente. No tienes una red de chakras y tu afinidad con el fuego es mucho mayor que cualquier otra que haya visto. Incluso mi hija, Amataresu, se habría sentido envidiosa de tu habilidad para manipular el fuego".

"De verdad, Naruto". Anko dijo, sonriendo brillantemente. "¿Estás nombrando a tus hijos como dioses y diosas?" la mayoría de los demás se ríen, pero Hinata se da cuenta de algo. "En realidad, Anko-san, creo que los únicos dioses que está usando son los nuestros. Sus otros generalmente terminan teniendo dioses con su nombre".

El ojo de Homura se crispó ante el recordatorio de que Naruto era mucho mayor de lo que parecía. Todavía le molestaba saber que todas las leyendas y mitos sobre los que había leído habían sido perpetuados por este hombre de alguna manera.

"Sin embargo, las diferencias en habilidad, poder y técnica importan poco en este caso. Ya sea que lo manipules fuera o dentro de tu cuerpo, la forma en que lo haces sigue siendo la misma: supercalentando la energía de tu tama a niveles sin precedentes y provocando la aire a tu alrededor para que entre en combustión espontánea, luego dirige las llamas producidas de la manera que desees".

"Eso es en esencia cierto". Homura dijo. "A veces es difícil controlar mis poderes, pero no estoy seguro de lo que estoy haciendo mal, si soy honesto. Esta es la única forma que conozco de hacerlo".

"Sin embargo, las llamas en realidad no están destinadas a ser controladas, no les gusta, salvajes, espontáneas y furiosas, eso es fuego. Parte del problema que siempre has tenido cuando usas tus poderes no es que te falta el aptitud, sino que tratas de controlar lo que nunca estuvo destinado a ser controlado. Lo mejor que puedes hacer es dirigir las llamas de la manera que desees, guiándolas suavemente a lo largo de la ruta que deseas que tomen".

"Ya sé todo eso". Homura frunció el ceño, medio frustrado, medio molesto. ¿Quién se creía que era ella? Ella había nacido con estos poderes y sabía más sobre las llamas que nadie, excepto tal vez Naruto, pero sabía al menos esto. ¿Por qué insistía en sermonearla así?

"Entiendo ese concepto, pero ¿cómo lo logro?" preguntó Homura. Naruto se encogió de hombros, ya que no tenía ni idea. Kakashi solo les dio una sola respuesta de una palabra, "Practica". Homura suspiró. Parece que va a estar practicando mucho cuando regresen, especialmente si quiere mejorar. Ella también está imaginando que todos los demás también harán lo mismo, ya que pueden ver y aprender cosas nuevas a partir de esta historia.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now