Capítulo 26

470 29 5
                                    

Capítulo 25: ¿Regreso triunfal a casa?

A la mañana siguiente, todos regresan. Algunos lucen más relajados que de costumbre, como Minato. Supongo que rescatar a su hermana ayudó a aliviar un poco el estrés que estaba sufriendo. O tal vez algunos de sus sekirei hicieron eso. Nunca se podría decir con él. De todos modos, todos nos sentamos y esperamos a que comience el libro. Disfruto adivinando la voz del capítulo. Esta vez, es Paul Walker de la serie Fast and Furious.

XoX

"¡Grr!"

Un gruñido escapó de los labios de Tsukiumi mientras la batalla entre ella y las tres rameras continuaba. Esta deshonrosa forma de combate había estado ocurriendo durante demasiado tiempo en su opinión. Ya no se trataba solo de cómo estas rameras estaban faltándole el respeto a las sagradas tradiciones Sekirei de los duelos. Por el momento, a Tsukiumi le podrían importar menos las tradiciones o cualquier otra cosa que involucre a Sekirei y al combate.

En este momento, ella estaba enojada por el tiempo que estaba tomando para que esta pelea terminara.

La batalla entre ella y esos tres Sekirei pertenecientes a Higa había estado sucediendo durante la mayor parte de los quince minutos, y aunque Tsukiumi aún no había sufrido ninguna herida (aunque tenía algunos cortes en la ropa), todavía tenía para dar más de tal vez uno o dos a sus enemigos. Esas heridas que había causado solo fueron recibidas por sus enemigos cuando los sorprendió con la guardia baja, lo que se había vuelto mucho más difícil de hacer a medida que pasaba el tiempo.

"Para tener una desventaja de tres contra uno, lo está haciendo muy bien". Dijo Kakashi. "Con algo de entrenamiento con Miya, sin duda podrás vencerlos fácilmente".

Cada vez que Tsukiumi se encontraba en una posición ventajosa, esa repugnante mujer que se hacía llamar Kaie usaba sus látigos para escucharla salir de su posición superior y ponerla en una que se adaptara a Oshino. No ayudó que la chica que llevaba el vestido corsé, Oriha, estuviera usando su control psíquico sobre su chakram para mantener la presión al hacer que la atacaran constantemente por todos lados.

Como ahora mismo. Dos de los cuatro chakram se acercaban a ella en una maniobra de pinza.

Tsukiumi descubrió al principio de la batalla que Oriha solo parecía capaz de controlar dos chakram en un momento dado. Tsukiumi estaba seguro de que lo habría hecho si hubiera podido, ya que le habría hecho las cosas mucho más difíciles, pero hasta ahora la mujer que llevaba corsé todavía tenía que usar más de dos. Sin embargo, a pesar de que la batalla había durado mucho tiempo, Oriha todavía tenía que usar más de dos de esos chakram.

"Parece que no tiene ninguna habilidad de combate más allá de esos chakram". Comentó Naruto. "Creo que usar un par de explosiones para destruirlos la sacaría de la pelea, o los llevaría a un lugar mejor, o los rodearía de agua y evitaría que los usara los cuatro. Creo que ella mantiene dos cerca de usar como defensa, lo que significaría que sin ellos, ella es inútil ".

No sabía si eso era porque la chica simplemente no tenía la fortaleza mental para tal cosa, o si había alguna otra razón. Francamente, no le importaba más allá de lo que eso significaba para ella.

"¡Látigo de agua!"

Con un movimiento exagerado, como un compositor dirigiendo en una orquesta, Tsukiumi levantó las manos en el aire por encima de la cabeza y luego las cortó rápidamente. Mientras lo hacía, dos látigos formados con agua aparecieron en su dedo medio e índice, que estaban presionados juntos.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora