Capítulo 12

753 41 8
                                    

Capítulo 10: Punto de inflexión

XoX

A medida que se acerca la mañana, me alejo de mis deberes nocturnos (léase: jugar juegos toda la noche) y espero a que los demás lleguen. Parece que Akamaru se quedó con el sekirei toda la noche. Me pregunto cuál será la reacción de Kiba al arco que ahora tiene. Hasta ahora, solo Miya se dio cuenta, ya que estaba tratando de no reírse de él.

Los ninja salen lentamente de sus dormitorios y se dirigen a la mesa del buffet. Parece que Kakashi y Anko todavía están cansados ​​de anoche. Kiba y Sakura están completamente despiertos. Aunque notando el nuevo accesorio de Akamaru, ambos bufaron mientras trataban de no reír. Ellos fallaron. El resto de los ninjas solo lo felicitaron por su nuevo arco. Akamaru solo resopló a Kiba y fue a sentarse junto al sekirei, haciendo que Kiba se disculpara con él, diciendo que no esperaba que él usara un lazo como lo hacía. Akamaru todavía estaba molesto. Cuando todos se acomodaron, el libro que aún flotaba en el aire, dio vueltas y comenzó a flotar hacia el siguiente lector, Kiba.

"Está bien, aquí vamos. Capítulo diez: Punto de inflexión. Me pregunto qué va a pasar. Estoy dispuesto a apostar que es algo importante. Eso y el hecho de que con Naruto, todo lo que sucede inevitablemente se sale de proporción, y entonces algunos." Naruto solo le dio una mirada inexpresiva, incluso si sabía que era verdad. El resto se rió entre dientes ligeramente. "Muy bien, comencemos con esto:

No habían pasado ni quince minutos después de que terminara todo el incidente con Matsu que Naruto se encontró sentado en la terraza bebiendo una taza de té caliente. El té combinado con la atmósfera pacífica y silenciosa mientras el rubio se sentaba en seiza y miraba hacia el amplio patio logró calmar sus nervios. Toda la experiencia de unos minutos antes había sido única para todas las edades. Nunca en su vida Naruto había sentido tanto conflicto dentro de sí mismo. Eso no quiere decir que nunca antes había sentido un conflicto, pero la mayoría de sus propias luchas no habían sido internas sino externas. Luchar contra los malos, rescatar a la princesa, salvar al constructor de puentes de la malvada empresa del conglomerado, cosas así. La única vez que Naruto alguna vez luchó internamente fue cuando luchó contra su mitad más oscura.

"Ohh, ¿va a hablar de su lado oscuro?" Bromeó Matsu. "Esto lo tengo que escuchar". Kiba sonrió, hasta que notó la siguiente línea y se congeló.

"Umm ... Naruto. Por favor, ven aquí. Tú también, Tsunade." Dijo Kiba, luciendo nervioso y un poco asustado. Una vez que ambos se acercaron, les mostró la siguiente línea. Naruto hizo una mueca de dolor por lo que decía, mientras Tsunade suspiró, murmurando que sabía que iba a suceder tarde o temprano. Sakura miró hacia arriba, viendo la línea también. Tsunade acaba de decir que sigan leyendo, y tendrán que explicarles todo esto. Kiba suspiró, pero siguió adelante.

Y supuso que Kurama podría considerarse una batalla interna por un tecnicismo, ya que el gran Bijou había sido sellado en él.

Naruto hizo una mueca, mientras Matsu preguntaba "¿Qué es un Bijou?" Tsunade comenzó a explicarles sobre los nueve bijou y los Jubii, la pantalla de televisión mostraba imágenes para ilustrar todo lo que Tsunade y, en menor medida, Naruto estaban diciendo sobre ellos. Solo se estaba dando la información relevante, como su composición, tamaño, fuerza, habilidades y poderes, así como lo que significaba que estaban sellados dentro de alguien. Naruto también les mostró el sello que tiene, diciéndoles también cuál tiene.

Algunos de ellos comienzan a mirar hacia él con nerviosismo antes de que Miya pregunte "¿Hay alguna posibilidad de que se escape?" Naruto le sonrió por comprensión mientras Tsunade dice "No hay posibilidad, a menos que Naruto lo libere él mismo, o muere". El sekirei se calmó, mientras Kiba comenzaba a leer de nuevo.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now