Capítulo 44

624 22 1
                                    

Capítulo 44: Revelaciones

La mañana amaneció por última vez para el grupo que actualmente reside. Todos se dirigieron a la sala principal por última vez. De todos ellos, solo Naruto parecía remotamente cansado. Fue sorprendente ya que él fue el último de ellos en despertar. Todos desayunaron juntos en lugar de estar en sus pequeños grupos.

Cuando todos estuvieron sentados en sus lugares habituales, el libro se preparó para comenzar. Esta vez la voz era la de Nicholas Cage, quien estaba en las películas del tesoro nacional, así como en muchas otras.

Xox

Naruto y su Sekirei estaban entrenando, una intensa sesión de combate que habría hecho pensar a la mayoría de la gente que estaba loco.

Después de todo, era una batalla de siete contra uno.

"Si nada más te diera cuenta de lo poderoso que era. Esto lo haría fácilmente". Kakashi dijo.

Saltando hacia atrás, Naruto evitó el gigantesco ataque combinado de viento y fuego que golpeó el suelo y explotó con una fuerza increíble. El aire desplazado chisporroteó y quemó cuando golpeó su rostro, azotando su cabello. Varias rocas intentaron lanzarlo, pero usó su propio control sobre el viento para destruirlas antes de que pudieran alcanzarlo, cortándolas en pedazos con cuchillas minúsculas que eran invisibles para los ojos normales.

" ¡Caída del talón de Musubi!"

Levantando su brazo izquierdo, Naruto bloqueó la pierna que descendía desde arriba con su antebrazo. Él amortiguó el ataque y luego apartó la extremidad ofensora. Musubi, que había saltado sobre la explosión, usándola para enmascarar su aproximación, hizo un puchero cuando fue arrojada. Ella aterrizó a varios pies de distancia.

"Excelentes tácticas, usa el ataque de uno para enmascarar el ataque del otro". Buena manera de mantener la presión sobre ellos", dijo Kakashi.

" ¡ Celebración del agua !"

Naruto casi resopló cuando el grito imperioso siguió al nombre del ataque de Tsukiumi. Había estado tratando de convencerla de que no gritara el nombre de sus ataques antes de atacar, pero ella se mantuvo firme en hacerlo, algo sobre su honor como Sekirei. Musubi estuvo de acuerdo, aunque su razón fue porque pensó que gritar el nombre de su ataque antes de atacar era genial.

"Puede ser, pero a veces también puede hacer que te maten, especialmente si conoces el ataque y puedes evitarlo por completo". dijo Naruto. Jiraiya le había quitado ese hábito hace mucho tiempo. Ahora solo dice el nombre justo cuando golpea o después.

La ráfaga de agua se partió por la mitad por la hoja de viento que Naruto le envió. Mientras el agua se rociaba a su alrededor, creando una plétora de color a medida que la luz solar artificial se refractaba en las muchas gotas, Musubi volvió y reinició su cuerpo a cuerpo de taijutsu una vez más.

Musubi había crecido mucho. Su forma era más aguda, sus movimientos más precisos. Había decidido ir con un enfoque minimalista para el combate, prefiriendo sondear las defensas de alguien antes de golpearlo lo suficientemente fuerte como para esparcir sus entrañas por el suelo. Era un estilo que le quedaba bien, combinando la fuerza de Musubi con el tiempo de reacción y los reflejos de Yume.

De poco serviría contra él.

"Esto parece un jounin, luchando contra un montón de genin". dijo Kiba.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now