Capítulo 3

3.3K 121 75
                                    

Capítulo 1: El comienzo de algo nuevo

XoX

"Capítulo uno. El comienzo de algo nuevo" comienza Miya.

"Espera un segundo." Naruto interrumpe, "¿No acabamos de leer el capítulo uno?" Miya mira el capítulo anterior para ver si estaban mal numerados, pero todo lo que ve es Prólogo: El Shinobi Ashikabi.

"Ah Naruto-san, ese fue el prólogo. Básicamente es un capítulo que prepara el escenario para el primer capítulo. Se usa principalmente para dar la información básica. Según el libro, este es el primer capítulo real."

"Solo sigue adelante, Naruto. Y no te preocupes por los números de los capítulos" digo. "Lo hace menos estresante de esa manera", señalo a Miya para que continúe.

XoX

Musubi sonrió, tarareando una alegre melodía mientras se enjabonizaba su cuerpo desnudo. Era temprano en la mañana, el sol acababa de salir hace unas horas y, a pesar de lo agitado y loco que había sido ayer, no podía estar más feliz.

'Hinata se ve un poco más relajada que ayer. Supongo que se ha acostumbrado a todos aquí. Kakashi pensó para sí mismo. 'Eso o ella está más acostumbrada a sentarse en el regazo de Naruto'.

Porque ahora tenía su Ashikabi. Naruto realmente era todo lo que deseaba en un Ashikabi. No solo era amable, también era muy fuerte por lo que había visto. Y sentí. Recordó cómo se había despertado esta mañana, acostada en su futón con el rubio, acurrucada en su costado con uno de sus brazos envuelto alrededor de su cintura. Recordó lo bien que se sentía estar en sus brazos y la sensación de sus músculos firmes cuando se apretó contra él.

Hinata está de acuerdo en silencio con esa sensación de estar en los brazos de Naruto.

Realmente no había nada en este mundo mejor que estar cerca de su Ashikabi.

Una vez que terminó de ponerse jabón en su cuerpo mojado, Musubi usó el cabezal de ducha móvil para enjuagarse, dejando que las gotas de agua y el jabón transparente corrieran por su cuerpo. Cuando terminó, fue a buscar un poco de champú para el cabello, agarró la botella y desatornilló la tapa antes de voltearla y poner su mano debajo. Sin embargo, frunció el ceño cuando apretó la botella y no salió nada.

"No puedo creer que estemos fuera, podría haber jurado que teníamos algunos ayer", se dijo a sí misma. "Oh, bueno, solo le preguntaré a Naruto-Sama dónde tenemos más."

"Oh chico, aquí viene más de su falta de modestia". Comentarios de Naruto. Los demás se ríen.

Apagando la ducha, Musubi salió del baño, sin molestarse en cubrirse. Naruto-Sama le había dicho que le gustaba mirarla, y eso era todo lo que le importaba. Si disfrutaba viéndola, ella se quedaría desnuda con mucho gusto. En privado, por supuesto.

"Naruto-Sama, nos hemos quedado sin champú", dijo Musubi mientras entraba a la cocina todavía empapada. Dicho rubio miró desde donde estaba haciendo un desayuno de huevos revueltos. Ella sonrió cuando lo vio admirando su forma, por alguna razón verlo mirarla con esos ojos ligeramente nublados envió sensaciones agradables a través de su cuerpo y provocó que más calor brotara entre sus piernas. Tendría que preguntarle si sabía por qué se sentía así pronto.

"Sí, Naruto, ¿por qué no le dices lo que eso significa?" Hinata dice descaradamente, riendo de su vergüenza.

"Te estoy comprando para eso más tarde, Hina-chan." Naruto dice sin darse cuenta de que le dio un apodo. La cara de Hinata se pone roja de vergüenza mientras intentaba con todas sus fuerzas no desmayarse.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now