Capítulo 6

1.5K 68 8
                                    

Capítulo 4: El rescate

XoX

La mañana siguiente amanece temprano, y todos salieron lentamente y se dirigieron a la fila del buffet. Minato y Kusano se ven mucho mejor y más felices. El resto del sekirei entra e inmediatamente se dirige a Minato, todos lo abrazan y le dan un beso rápido en los labios, excepto Homura. No creo que esté acostumbrada a abrazar a Minato. Sasuke entra luciendo normal, pero parece que Sakura se perdió un poco de sueño. Al menos ella ya leyó y no necesitará volver a leer hasta que todos los demás hayan leído. Kakashi entra y toma la silla de puf primero, lo que hace que Anko haga un puchero y le diga que se mueva de su asiento. Simplemente le dice que el asiento no le pertenece y que no se moverá. Ella se queja y agarra un plato lleno de dango. Camina de regreso a la silla y se sienta en el regazo de Kakashi. Resoplé ante esto. Ella dice que como él no se moverá, ella simplemente se sentará sobre él. Se encoge de hombros como si no le importara. Hoy va a ser un buen día. Kusano salta al otro sillón y se deja caer en él mientras Minato le trae un desayuno de panqueques y frutas. ¿Eh? Me pregunto si es vegetariana, todavía no la he visto comer carne. Extiendo la mano para sacar otro nombre, mientras ellos toman sus asientos. Hmmm, "Kazehana. Has sido elegido para leer el próximo capítulo". Digo mientras le entrego el libro. Parece que están todos sentados. Y veo que Sakura no está sentada cerca de Sasuke esta vez. Ella está sentada al lado de Naruto, quien todavía tiene a Hinata en su regazo. Puedo decir que Hinata no está contenta con esto. Y comienza a susurrar. "Sé que te gusta Hinata. No lo veo de esa manera. Ha sido más como un hermano para mí que cualquier otra cosa." Sakura dice, haciendo que Hinata retroceda. Y puso sus piernas sobre el regazo de Sakura. "Yo tampoco soy un calentador de piernas", dice descaradamente, aunque no hace ningún movimiento para quitarle las piernas a Hinata. Hinata pone su plato en su regazo mientras Sakura pone su plato en la parte inferior de las piernas de Hinata. Anko resopla ante esto, preguntando si Hinata va a compartir Naruto con Sakura. La respuesta de Hinata es tan perfecta.

"Nunca compartiré a Naruto con nadie, pero eso no significa que no compartiré a Sakura con Naruto". esto hace que Anko se atragante con su dango. Y Kakashi para darle palmaditas en la espalda para despejar sus vías respiratorias. Sakura se sonroja bastante y murmura: "No quiero que me compartan como un simple juguete y luego me lo pasen".

Kazehana abre el libro en la página correcta y comienza a leer. "Capítulo cuatro. El rescate"

"Ohh. Esta también es sobre mí, ¿no?" Preguntas de Kusano.

"Me lo imagino, apuesto a que este capítulo es el que realmente van a buscarte". Minato responde. Kusano aplaude, junto con Musubi. A veces actúan como si tuvieran la misma edad. Sigue siendo divertido de ver.

Era más tarde en la noche y el sol comenzaba a ponerse. El cielo ahora estaba pintado de un naranja intenso, para el placer de cierto ninja rubio, con rayas rojas y moradas que se elevaban por el cielo en una imagen tan hermosa que solo la naturaleza podría haberla pintado. Durante este tiempo, Naruto y Akitsu llegaron a Maison Izumo después de que el rubio había usado su Sennin Modō para determinar si Kusano estaba realmente en ese bosque o no.

"Tú y tu naranja, Naruto. No me sorprendería si tu pastel de bodas también fuera naranja." Dice Sakura. Naruto le agradece por la buena idea, lo que hace que Sakura gima.

Estaba sorprendentemente vacío cuando entraron por primera vez en la pensión. Ni Musubi ni Uzume estaban a la vista, y no fue hasta que Naruto canalizó chakra en sus oídos que escuchó el tarareo delator de Miya desde dentro de la cocina. Como no podía escuchar nada más, como decir, los gritos entusiastas de su primer Sekirei o la risa de la estrella tetona que vestía Sekirei, decidió que las cocinas serían su primer destino.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now