Capítulo 31

534 29 7
                                    

Capítulo 30: Una razón para ayudar a alguien pt. 3

Después del almuerzo, todos volvieron a sus asientos, emocionados por lo que podría traer este capítulo. La voz de Leonardo DeCaprio se escucha esta vez cuando comienza el libro. Casi de inmediato, los demás se sorprenden de que haya una tercera parte, ya que decidió ayudar en el último capítulo. Pero todos se sienten cómodos cuando el libro continúa.

XoX

Con la decisión de ayudar a Haruka y Kuno a escapar del Shinto Teito, Naruto comenzó a trabajar más de cerca con Matsu, planeando la operación usando su habilidad para hackear cualquier red dentro de la ciudad al máximo. Había mucho que hacer, no solo planificar la ruta de escape, sino también determinar la mejor manera de evitar que el Escuadrón de Disciplina entrara en conflicto con los dos mientras escapaban. Afortunadamente, Naruto tenía mucha experiencia en la planificación de operaciones como esta.

"¿Qué? ¿La fuga? ¿O la interferencia?" Dijo Matsu. Naruto simplemente respondió con un "Sí". lo que hizo que los ojos de Matsu comenzaran a temblar de molestia. Sakura intervino diciéndole que eso significaba sí a todo, después de ver cómo la molestia de Matsu aumentaba de manera cómica.

"¿Qué hay de ese edificio de allí? ¿Qué contiene?"

"Eso es un depósito de armas. MBI almacena allí una gran cantidad de sus armas y municiones para el Distrito Este".

"Y esa es la base de toda la red de satélites, ¿verdad?"

"Así es. Desde allí pueden controlar y dirigir cualquiera de los satélites bajo el control de MBI, y MBI tiene más de cincuenta y dos satélites bajo su control directo".

"Veo..."

Naruto miró la pantalla de la computadora, que actualmente mostraba un mapa de Shinto Teito. El mapa era una combinación de hoja de ruta y mapa político. Mostró todas las carreteras y carreteras principales y secundarias, así como lugares como aeropuertos, ubicaciones de ciudades y puntos de interés como parques y monumentos. Las carreteras y carreteras principales se destacaron en rojo, mientras que las carreteras y vías secundarias se destacaron en azul.

Por supuesto, el mapa hizo más que solo mostrar las principales carreteras y puntos de interés. También mostró las "fronteras políticas" de las cinco potencias principales en Shinto Teito, así como las pocas potencias menores. El norte estaba resaltado en naranja (porque si hubo algo que nunca cambió en Naruto fue su amor por el color naranja), el sur en púrpura, el oeste en verde, el este en amarillo y el centro de la ciudad en marrón. . Dentro de cada sección de la ciudad había una miríada de otros colores que representaban a los poderes menores, es decir, aquellos Ashikabi que tenían más de un Sekirei, pero no eran lo suficientemente fuertes para ser un gran contendiente en el juego.

"¿El centro de la ciudad en marrón?" Preguntó Kiba, riendo casi a carcajadas. "Manera de MBI insuly en todo lo que hace". le tomó a la mayor parte del sekirei unos 15 segundos después entender completamente lo que estaba haciendo. Naruto comenzó a sonreír, "¿Qué más crees que haría con una compañía tan idiota?"

"También debe tener en cuenta que los satélites MBI no son su satélite estándar".

Matsu se tomó un momento para escribir algo en su teclado. La pantalla pronto cambió del mapa que Naruto estaba mirando a un modelo tridimensional de uno de los satélites de MBI. La imagen giró 360 grados completos antes de que el satélite se moviera hacia un lado y se encogiera cuando apareció una imagen de la Tierra en el otro lado de la pantalla.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now