Capítulo 43

284 14 0
                                    

Capítulo 43: Batalla de bonos

Después del almuerzo, todos volvieron a sus asientos, Kakashi hablando en voz baja con Anko, queriendo saber qué le pasó. Él la había sostenido sorprendentemente cerca de él después de que ella se lo dijo. Anko estaba disfrutando de la comodidad que le brindaba ser sostenida. El libro ya estaba abierto, a la espera de comenzar. La voz de Mike Judge, a quien todos conocemos como beavis and butthead, así como Hank Hill de King of the hill.

Xox

Cuando él y Tsukiumi regresaron de su noche de bodas, todos los demás Sekirei pudieron ver el brillo vibrante de su hermana y también la forma en que ocasionalmente miraba furtivamente a Naruto y se sonrojaba, pero sobre todo su brillo vibrante. Tampoco dudaron en comentar sobre este brillo metafórico que parecía tener el usuario de agua de cabello rubio, lo que solo hizo que se sonrojara mucho más.

"Oh, Dios mío", Kazehana le dirigió a Tsukiumi una mirada burlona mientras la mujer rubia se sentaba a la mesa para almorzar, "parece que ustedes dos la pasaron bien. ¿Tu noche de bodas fue todo lo que podías pedir y más? Vamos, Panty -Flasher, danos algunos detalles.

"Y empieza la sesión de chismes". dijo Kiba.

"N-no veo por qué debería contarte sobre mi noche de bodas", Tsukiumi trató de ocultar su sonrojo con los brazos cruzados y un resoplido. También apartó la cabeza de Kazehana. "P-pero si debes saberlo, la noche de bodas mía y de mi esposo fue perfecta. Fue todo lo que esperaba de mi Ashikabi".

Las risitas del anciano pervertido de Matsu resonaron silenciosamente alrededor de la mesa.

"Ella podría resoplar y quejarse de que su noche de bodas no es asunto nuestro, pero Tsu-tan claramente no tiene problemas para contarnos cómo fue".

"Claramente." Matsu dijo, riéndose disimuladamente mientras estaba de acuerdo consigo misma.

Tsukiumi señaló con un dedo tembloroso a Matsu.

"¡Cállate, malhechor pervertido!"

"Uhuhuhu..."

"¿No vas a proteger a tu esposa de sus compañeros miembros del harén, hermano?" Uzume preguntó mientras le daba un codazo a Naruto en el costado. El inmortal de aspecto joven abrió un solo ojo y miró al usuario de tela tetona, luego cerró lentamente el ojo nuevamente.

"Sé perfectamente bien que no debo meterme en medio de algo así, especialmente cuando Tsukiumi puede valerse por sí misma". dijo Naruto. "Tratar de interrumpir me pondría fácilmente en la caseta del perro, y no quiero eso".

"Tsukiumi es más que capaz de cuidar de sí misma", informó Naruto a Uzume lo suficientemente alto como para que todos lo escucharan. "Y nunca deshonraría a mi esposa peleando sus batallas por ella". Sus labios se torcieron. "Mi esposa es una mujer muy fuerte. Algo así como una pequeña burla no la afectará".

"¡E-eso es correcto!" Tsukiumi chilló, su rostro se volvió de un tono carmesí que aún no había sido descubierto por el hombre. "¡S-soy más que capaz de cuidarme a mí mismo! ¡Hmph!"

Kazehana se rió entre dientes.

"Al igual que una waifu tsundere".

El ceño fruncido que Tsukiumi dirigió a Kazehana fue realmente algo digno de contemplar. Lástima que no afectó a Kazehana de la forma en que ella probablemente quería.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang