Capítulo 23

538 34 3
                                    

Capítulo 22: Problemas que surgen

Después del almuerzo, todos vuelven a sus asientos y esperan que comience el próximo capítulo, todos curiosos sobre lo que sucederá a continuación. Cuando el libro comienza de nuevo, soy recibido con la voz de Tim Allen de las películas de Toy Story, así como con la antigua Serie de TV Home Improvement. Empiezo a preguntarme cuántas voces diferentes puede hacer este pedestal.

XoX

Naruto una vez más se encontró sentado dentro de la habitación oscura llena hasta el borde de computadoras y monitores. Las luces de las pantallas proyectaban ángulos duros a través de todo dentro de la habitación, mientras que las computadoras que se usaban para alimentar la estructura masiva de la tecnología vibraban con vida propia.

A diferencia de la última vez, Naruto no estaba solo con el pervertido Hacker. Sentado en su regazo no era otro que Kusano. La pequeña Sekirei estaba disfrutando mucho de estar tan cerca de su 'onii-chan' y había empezado a tratar de imitar sus expresiones faciales, mirando su rostro solo ocasionalmente para asegurarse de que nada cambiara.

El ninja se rió de sus intentos de parecerse a Naruto, eso fue hasta que la pantalla apareció y mostró cómo se veía mientras hacía eso, incluida la mirada hacia arriba para comprobar su expresión. Se escucharon un par de secuelas y 'kawaii'. Ella era demasiado adorable.

Sentado a su izquierda estaba Tsukiumi. La belleza de cabello rubio aún no se había ido de su lado, y cuando se levantó para seguir a Matsu, ella se fue de inmediato con él. Naruto creía que una gran razón por la que todavía tenía que soltar su brazo era porque tenía miedo de ser suplantada por uno de los Sekirei que no había podido sentarse a su lado.

A su derecha estaba Musubi. El ingenuo e infantil Sekirei, cuya circunferencia de busto era actualmente el más grande entre su rebaño, estaba sentado en seiza. Al igual que Tsukiumi, ella también tenía sus brazos alrededor de su miembro. También como Tsukiumi, su brazo estaba siendo presionado entre los dos grandes montículos que ella llamaba senos.

Sakura escuchó a Kiba murmurar un ligero 'bastardo afortunado' que causó que una pequeña nube de tormenta apareciera sobre ella y comenzara a llover. Kiba no se dio cuenta, pero Akamaru sí, e inmediatamente puso la cabeza en su regazo.

Directamente detrás de él estaba su segundo Sekirei. El usuario de hielo, Akitsu. Naruto no estaba seguro de si ella no quería quedarse fuera del 'momento de unión grupal' o si estaba tratando de competir con quién podría excitarlo más, pero Akitsu estaba sentado directamente detrás de él en una apariencia de Seiza.

Era solo una apariencia de dicha posición porque la mujer de nieve de cabello blanco estaba inclinada hacia adelante de modo que sus pechos estaban presionados firmemente contra su espalda. Era tan poco Akitsu-ish que si Naruto no pudiera sentir que era ella a través de su vínculo, habría asumido que era otra persona. Por lo general, era muy tímida cuando se trataba de afecto físico.

Era una sensación muy agradable tener a tres jóvenes rollizas apretándose contra él. Casi había olvidado cómo se sentía eso. Lástima que fue durante lo que podría convertirse en una situación desesperada y no después de haber terminado de tener una noche de sexo duro y apasionado.

Bueno, no puedes tener todo lo que quieres.

"¡Oh vamos!" Dijo Naruto. "¡No soy tan malo!"

Un pequeño ceño cruzó el rostro de Naruto mientras pensaba en su situación actual. Más específicamente, los nuevos deseos que entran en su mente.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now