Capítulo 16

778 38 11
                                    

Capítulo 14: El juego comienza aquí

La mañana siguiente fue un poco tranquila. Parece que todavía están un poco cansados. Se despertarán muy pronto. En poco tiempo todos desayunan y se sientan en sus lugares esperando el libro. No toma mucho tiempo regresar al pedestal y abrirse. La siguiente voz me resulta bastante familiar. Issei del universo DxD de la escuela secundaria. Interesante. Ah bueno. Es agradable.

XoX

Al igual que la última vez que Naruto había estado dentro de la habitación de Homura, Akitsu en algún momento se dio cuenta de dónde estaba y decidió sentarse en los pasillos justo afuera de la habitación para esperarlo. A diferencia de la última vez, el usuario de hielo no estaba solo. Tanto Musubi como Kusano también estaban allí. La Niña Verde estaba acostada boca abajo, dando patadas en el aire infantilmente mientras dibujaba en una hoja de papel con un juego de crayones. Sentada contra la pared con las piernas abiertas frente a ella estaba Musubi, la luchadora tenía los ojos cerrados mientras se inclinaba hacia atrás y tarareaba una melodía alegre. Naruto no pudo evitar preguntarse cuánto tiempo estuvieron estos tres aquí. ¿Habían venido aquí directamente desde la casa de baños?

"Esto me recuerda a los perros, todos sentados frente a la puerta del baño, esperando a su amo". Dijo Kiba para diversión de toda la habitación.

En el momento en que cruzó la puerta y entró al pasillo, los tres Sekirei se dieron cuenta de él. Akitsu se movió, sus cadenas tintinearon cuando colocó una mano en el suelo, su toque era ligero con solo las puntas de sus dedos tocando las baldosas de madera. Con una gracia lenta se puso de pie, las cadenas se envolvieron a su alrededor una vez más haciendo sus sonidos de "tintineo" mientras se sacudían y temblaban juntas. Sin una palabra, ella se acercó para estar junto a él en su lugar habitual.

Kusano reaccionó como era de esperar. Se puso de pie con dificultad, casi tropezando de emoción cuando se puso de pie. Su mano izquierda bajó al suelo mientras agarraba el dibujo del suelo y se dirigía hacia él, dejando los crayones donde estaban en el suelo. Naruto tomó nota para sí mismo de que tendría que recordarle a la pequeña duende que tenía que recoger sus cosas y no dejar sus cosas en el suelo para que la gente se tropezara.

Kusano hizo un puchero una vez que notó que algunos otros la estaban mirando. Rápidamente se escondió junto a Minato, sonrojándose levemente avergonzada.

"¡Naruto-sama!" La exclamación de entusiasmo de Musubi atrajo la mirada del rubio hacia ella. Ella retrajo sus piernas, colocándolas debajo de ella desde su posición extendida antes de colocar ambas manos en el suelo y levantarse del suelo. Rápidamente saltó hacia él, deteniéndose directamente a su derecha y juntando ambas manos frente a ella, el acto hizo que sus brazos apretaran sus pechos juntos y tuvo el efecto de atraer los ojos de Naruto hacia ellos. "¿Cómo está Kagari-san? ¿Está bien?"

Con un poco de esfuerzo, Naruto apartó los ojos de la deliciosa vista de su primer pecho de Sekireis. Realmente fue bastante difícil, sus Sekirei eran fácilmente algunas de las mujeres más hermosas que jamás había visto, y Naruto, bueno, no era un pervertido de la misma manera que lo eran otros hombres, pero seguía siendo un chico. También había que considerar el hecho de que su cuerpo seguía siendo el de un chico de dieciocho años, lo que significaba que era una hormona andante.

Sakura se echó a reír ante la verdad de la declaración. Ahogó la risa tranquila de Hinata.

A veces apestaba estar atrapado en el apogeo de la pubertad.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now