Capítulo 19

749 35 5
                                    

Capítulo 17: Extraños sueños en un mar de paz

XoX

Estaba de pie en la parte superior de un edificio, a juzgar por lo alto que estaba en comparación con los otros edificios a su alrededor, debía haber sido una especie de rascacielos. Rodeándolo por todos lados había grandes cajas de metal de varias formas y tamaños que reconoció como cajas de energía que se usaban para llevar energía y electricidad a las muchas funciones del edificio en el que estaba parado. Zumbaban y vibraban con vida propia, el ruido presentaba una música ambiental a la escena que se desarrollaba ante él.

A lo lejos, podía ver la gran torre del reloj que formaba la sede de MBI, y alrededor del edificio más alto había rascacielos más pequeños de la misma altura que el que ahora ocupaba.

"¿Es este otro sueño?" Preguntó Naruto. Minato asintió, poniéndose un poco pálido en cuanto a quién trataba este sueño. Recordó haber tenido uno que comenzó así.

Debajo había más edificios, edificios más pequeños que formaban la mayor parte de la metrópoli conocida como Shinto Teito. E incluso debajo de eso estaban las muchas carreteras que abrían un camino a través de la ciudad, líneas angulares y afiladas de negro que cortaban el centro de población de cemento y acero en múltiples cuadras segmentadas que parecían extenderse hasta donde alcanza la vista.

Sin embargo, nada de esto llamó su atención, eso le pertenecía a ella. Era una mujer joven cuyo cuerpo estaba siendo eclipsado parcialmente por el sol. Su vista mejorada era más que capaz de distinguir algunos de sus rasgos y su vestido, el largo cabello rubio meciéndose con la brisa, seguido de un vestido negro con mangas anchas seguido de un vestido interior blanco. El atuendo se remató con botas largas de color marrón que le llegaban un poco por debajo de los tobillos, medias negras que llegaban hasta la mitad de los muslos y un ahogador negro con volantes blancos alrededor del cuello. Su porte era orgulloso, incluso de espaldas a él, la mujer rubia estaba erguida, con los pies muy juntos en forma de L y los brazos cruzados bajo un busto impresionante.

"¿Este es otro de esos sueños que supongo? "Minato asintió." Si ese es el caso, tendré que adivinar que el próximo sekirei que está reaccionando a mí tiene que ser Tsukiumi. "Minato asintió de nuevo. al menos podría mantener a algunos de sus sekirei en la historia. "Supongo que eso significa que Kazehana es el único que no ha reaccionado a mí todavía", dijo el ninja. "Solo recuerda a Minato. Al final del libro, los sekirei siguen siendo tuyos. Así que no necesitas actuar como si los hubieras perdido. Además, ni siquiera estoy seguro de que volverás a estar en este libro después de eso en el prólogo. Minato asiente, pero luego aparece una pequeña sonrisa. "Me gustaría saber qué te hace cuando ustedes dos se conocen. Si ella actúa de la misma manera en el libro que con nosotros, intentará matarte". Naruto suspira. "

Fue en ese momento que supo que estaba soñando y que esta mujer era una Sekirei que estaba reaccionando ante él. El sueño era demasiado real, demasiado realista. Podía sentir el viento que susurraba contra su ropa, y el hedor a contaminación y metal flotaba en el aire, invadiendo sus sentidos. Fue exactamente como sus otros sueños se desarrollaron con los otros dos Sekirei que habían reaccionado ante él.

Su presencia no pasó desapercibida para la mujer, Sekirei, ante él. La mujer se dio la vuelta, revelando ojos azules salpicados de rabia.

" ¡Finalmente te encontré, bastardo!" dijo, girándose más completamente para poder señalarlo con un dedo tembloroso, con un gruñido en la cara. "¡Te mataré!"

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now