Capítulo 21

629 34 14
                                    

Capítulo 19: Cava tu propia tumba

El almuerzo volvió a ser un asunto tranquilo, aunque Tsukiumi estaba mucho más tranquilo de lo normal. Considerando cómo fue rescatada en el libro, en realidad estaba contenta de que Minato fuera su ashikabi. No fue una reunión tan peligrosa como lo que estaba en el libro. Naruto se acercó a Hinata para preguntarle cómo estaba y si estaba bien. Hinata la hizo hablar sobre cómo conoció a Minato y se dio cuenta de que estaba mucho más feliz con la forma en que Minato la había alado que con la forma en que Naruto la encontró. Naruto se disculpó con ella a pesar de que todos sabían que él no hizo nada para justificarlo, pero ayudó a Tsukiumi a superar la ansiedad que tenía durante el capítulo. Tsukiumi confesó que le gustó la historia hasta ahora, y se pregunta qué habría pasado si Minato fuera tan fuerte como Naruto. Hinata no estuvo de acuerdo y dijo que Minato era tan fuerte como Naruto, pero de formas completamente diferentes. No se deben comparar los dos. Tsukiumi sonrió y terminó el resto de su almuerzo. Cuando todos terminaron y esperaron el siguiente capítulo, el libro volvió perezosamente al pedestal y volvió a abrirse. Se escuchó la Voz de Neo de The Matrix, cuando comenzaba el siguiente capítulo.

XoX

El problema de tratar de dejar una escena donde había habido una batalla de Sekirei, notó Naruto con sarcasmo, era tratar de determinar qué camino debía tomar que le permitiera permanecer invisible. Era un problema que encontraba más preocupante, y había causado que su ego se desinflara un poco al darse cuenta de que no tenía ni idea de cómo solucionar este nuevo enigma. Realmente, como si toda la mierda que había pasado hoy no fuera suficiente, Murphy parecía haber decidido lanzarle esta nueva bola curva.

Si bien su 'misión de rescate de Tsukiumi' había sido más o menos un éxito total a pesar de ser una operación completamente sobre la marcha que había hecho con solo un poco de planificación básica, y siendo atacado por quién sabe cuántos miles de voltios de rayos, fue quedando claro para él que no había pensado en todo lo que implicaría una pelea así. Particularmente en el momento después de la batalla en el que necesitaba encontrar un camino a casa que no revelara nada de lo que le sucedió a nadie que no fuera parte del plan Sekirei, y no revelara nada más de lo que ya se había revelado sobre él a MBI.

"Un poco tarde en eso." Dijo Anko. "Probablemente había uno de esos satélites viendo todo el asunto por encima de su cabeza. Y eso suponiendo que Matsu no hackeó uno y lo usó para ver la pelea."

Pensando en ello, tal vez esa batalla no había sido tan buena idea después de todo. No solo se habían revelado varias de sus habilidades, particularmente su envidiable habilidad para sobrevivir con cerca de cincuenta mil voltios de electricidad empujados a través de su cuerpo, así como la capacidad de caminar sobre las paredes y luchar contra Sekirei número cero cinco en pie de igualdad, él También estaba bastante seguro de que MBI probablemente lo había visto todo. ¿De qué otra manera podrían haber llegado en helicóptero tan rápido?

Sabiendo que había metido la pata y que lo único que podía hacer ahora era ejecutar el control de daños, Naruto se sentó con cuidado en la habitación abandonada en el pequeño edificio que estaba a varios cientos de metros de donde había tenido lugar la batalla que había tomado para esconderse. Salir en.

"¿Vas a curarla al menos?" Preguntó Sakura. Naruto se encogió de hombros. "Honestamente, no sé si curarla automáticamente la alejará, ya que tengo que saturar completamente su cuerpo con mi chakra. Eso podría hacer que le guste Akitsu, y no querría tener que pasar por todo eso de nuevo. para arreglar otro sello ".

Con cautela había puesto a la rubia Sekirei en su regazo, consciente de los muchos cortes que había sufrido a manos de Mutsu. Tenía que tener al menos varios cientos de pequeñas rebanadas esparcidas por su cuerpo desde los brazos hasta las piernas y el pecho. Sorprendentemente, la única parte que parecía intacta era su rostro, lo que denotaba que Mutsu era obviamente lo suficientemente hábil para saber que ir a por la cara cuando intentaba someter a alguien con una espada era una tontería, ya que dejaba la posibilidad de causar suficiente daño para desactivar al Sekirei. en cuestión si la herida que recibieron fue demasiado profunda. Obviamente, había estado tratando de hacer tantas pequeñas heridas como pudo que la frenaran, en lugar de varias heridas grandes que podrían muy bien matarla.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now