003(¡Auch!, Me duele)

2.7K 319 8
                                    

Ella ya sabía sobre la existencia de los híbridos, era algo común, Momo era una híbrida, Sana también, incluso Nayeon. Pero nunca pensó estar frente a una, y tampoco que estuviera desnuda sin ningún problema.

Tapó sus ojitos y le hizo señas para que se sentara, al escuchar las risas de Chaeyoung frunció los labios. Se estaba burlando de ella, se destapó y sin ver hacía abajo le pasó una camisa grande. Lo peor de todo era que Mina odiaba que las personas entraran a su casa sin decir nada.

Le gustaba vivir sola, lo que menos quería era una compañera así que antes de que la contraria hablara, alzó la mano-Ni pienses que vivirás aquí-Dijo tan rápido que Chaeyoung se mordió la lengua, hizo un mohín y movió sus manos con nerviosismo.

-No quiero vivir en ese lugar, hace frío-La mayor frunció el ceño, suspiró y rodó los ojos.

-Te pondré algo para que estes calentita-Se sentó en una silla lejos de ella, no confiaba mucho en esa tigresa, era casi imposible encontrarse un híbrido en esa época y las personas ya sabían de la existencia de esa especie, por lo que pensó que la estaba engañando.

Subió la mirada a su cabeza tan lento que asustó a la rubia, al darse cuenta que tenía unas pequeñas orejitas naranjas se quedó congelada. Pero la duda seguía ahí, al ver la cola se espantó y se tensó, su respiración aumentó, era muy gracioso su comportamiento para Chaeyoung.

La cual abrió mucho los ojitos y observo atenta cada movimiento de la contraría, pero al ver que caminó en retroceso se espantó, caminaba hacía la cocina, pensó en los artefactos que utilizaron las personas que la criaron para hacerle tanto daño, se apartó asustada y mostró los dientes, la mayor se congeló y negó varias veces mostrándo sus manos, para enseñarle que no tenía nada malo.

-¡Auch!-Se escuchó en todo el lugar, Mina con lagrimas en los ojos observó su antebrazo, un hilo de sangre salía, manchando todo, Chaeyoung se cubrió los labios, no quería hacer eso pero su instinto fue más fuerte que su auto control.

-Lo siento-Mina comenzó a llorar como una bebé de dos años que perdió su osito de peluche, cayó de rodillas y lloraba sin cesar, restregaba sus ojos una y otra vez, limpiando sus lágrimas, Chaeyoung asustada limpio sus heridas como le había explicado la señora que la cuidaba de pequeña.

-Me duele-Dijo Mina, la menor bajó la mirada apenada, estaba impresionada al ver la reacción de la japonesa, pensó que sería más fuerte, aunque se había pasado. Pensó que la mayor la golpearía y la botaria de su casa pero hizo todo lo contrario.

Mina se levantó, rascando su nariz con un pequeño mohín, la coreana aguantó la risa al ver como caminaba lentamente hasta el sofá y se recostaba, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, y sus mejillas rojas como un pequeño tomate.

Cerró los ojos y se quedó dormida. Chaeyoung al darse cuenta de esto se encogió de hombros, observó el lugar, viendo lo lindo que era, lo que más le gustó fue la gran cama en una de las habitaciones, se recostó en esta, cambiando su forma y clavando sus fuertes garras en la sábana, para luego acomodarse como una bolita y dormir.

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant