019(Somos novias)

1.5K 170 2
                                    

— Esperas que todas hagan silencio y les dices —Mina estaba terminando de contarle a Chaeyoung un plan que venía maquinando desde que comenzaron su noviazgo, habían pasado alrededor de dos semanas, un día, tres horas y dos minutos.

Mina llevaba una cuenta exacta, aunque siempre decía que ese tema era algo normal, que no la había emocionado tanto, aún así contaba hasta los segundos. Un acontecimiento que no sólo le quito la soltería si no que se ganó a una híbrida de tigre que estaba mordiendo el control remoto en su formal animal.

— Chaeyoung hazme caso —Lanzó un cojín que impacto contra el cuerpo de una tigresa joven— Vuelve a tu forma humana, sería raro decir —Se levantó y posicionó frente a la coreana— Chicas esta es mi novia, te señalé y tu lo que harás es rugir, ¡No podrás hablar! —Se quejó— Vete a vestir —Ordenó.

La tigresa se levantó del sofá a regañadientes, viendo a Mina en todo el proceso, rodó los ojos y mostró los dientes. La mayor mordió la parte interna de sus mejillas para no golpearla y con una pequeña sonrisa le señaló el pasillo.

— Si no lo haces y no vuelves a tu forma humana, no habrá nada de nada en una semana —Entre cerro los ojos, la amenaza había llegado fuerte y clara a los oídos de Chaeyoung quien salió corriendo con todo lo que sus cuatro patas le daban— Carajo...

La puerta emitía un sonido bastante terrorífico para Mina, dedujo que era Momo, porque a ella siempre le gustaba molestarla con este tipo de cosas, la rubia había visto una película de terror en la que siempre sonaban puertas, así que desde ese momento les tiene miedo.

— Abre la puerta no tengo todo el tiempo —Asintió a sabiendas que nadie la veía y abrió lo único que le impedía golpear en la cabeza a Momo— ¡Auch! —Como ya había dicho era lo único que le impedía, pero no duró mucho ya que al entrar un golpe fue dado a la japonesa de cabello negro.

— ¡Auch! —Se quejó al recibir un golpe de Dahyun.

— Por golpear a mi bebé —Las orejas de Momo se tensaron al recibir un beso de su novia, Mina veía la escena con curiosidad, dentro de poco las chicas se enterarian que ella y Chaeyoung son pareja, le preocupaba no saber que reacción tendrían.

Las conoce y estaba segura que tendrían buena receptividad en el grupo, y más allá del grupo, aún si no estaban felices ellas lo estaban y era lo importante— Deja de pensar tanto en Chaeyoung —Bromeó Nayoen mientras entraba— Buenas tardes —Saludó y se sentó en una silla de piernas cruzadas.

— Señorita Im, que formal —Mina sonrió al ver como su mejor amiga se mantenía en la misma posición— Un momento...

— ¿Que? —Preguntó Momo saliendo de la cocina con una taza de galletas.

— Deja la comida en su lugar —Ordenó Dahyun con el ceño fruncido.

— Déjala —Le resto importancia a que Momo cada que llegaba se le comía la comida y tenía que comprar más— ¿Eso es un...anillo?.

— Buenas tardes —Llegó Jeongyeon con una pequeña sonrisa— ¿Que tal están?.

— ¡Llegué primero que tú! —Gritó Sana corriendo hacía Mina— Le gané a Tzuyu, es muy lenta —Reposo sus manos en los hombros de la menor e intento volver a respirar con normalidad— Por cierto —Se levantó y acomodó su flequillo— Lindo anillo de compromiso.

Todas voltearon a ver la mano de la mayor, quien intentó cubrirlo pero ya era muy tarde, Sana tenía buena vista y era demasiado chismosa, Jeongyeon se sentó al lado de la nipona y suspiró, entrelazando sus manos, dando una vista más amplia de lo que orgullosamente llevaba su prometida en la mano.

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora