049(Una idea descabellada)

543 63 0
                                    

Llevó ambas manos a su abdomen, por una extraña razón lo sentía vacío, nunca había sentido aquello pero la soledad capaz y la estaba volviendo loca, Mina había ido a trabajar y la dejó sola.

Suspiró cansada de tanto esperar a la mayor y eso que le faltaba una hora para llegar, la verdadera razón de la mirada insistente en su vientre en las ganas de tener un bebé, le dirán loca pero ver a Nayeon embarazada le produjo ganas de también estarlo.

Sabía que la pelinegra no estaba preparada, ella tampoco lo estaba ya que ni siquiera sabía usar bien la regadera pero aún con todo en su contra lo quería, y cuando se le metía en la cabeza era muy difícil que se le olvidará.

Con pereza se levantó gracias al sonido de la puerta siendo golpeada repetidas veces, al salir de la habitación sintió un olor muy fuerte provenir de afuera, le extrañó estar tan asustada debido al olor, con rapidez bajo los escalones encontrándose a la japonesa pegada a la puerta.

Fuertes escalofríos recorrían su espina dorsal, nunca la había visto así, como si algo malo le sucedió. Caminó lentamente para luego abrazarla y acercarla a su pecho, un sollozo interrumpió el denso silencio que se propagaba

— ¿Que te ocurrió? —Preguntó preocupada, la mayor se apartó y se sentó en el sofá.

Chaeyoung se acercó para abrazarla, no se quería despegar de ella, no sería capaz de dejarla sola al verla en ése estado— Yo no pue-puedo —Tartamudeó, limpió las lágrimas que corrían por sus mejillas rojas de tanto llorar.

— ¿Que no puedes? —Mina se dio cuenta de lo que estuvo a punto de decir, no había sido capaz de hablar de decirle a  nadie sobre la visita que al doctor.

Aunque no le había dicho a la menor se dio cuenta que quería tener una pequeña Mina caminando por toda su casa, amaría ser madre y sabía que Chaeyoung no podría estar embarazada, porque creyó que no quería, así que con la mayor felicidad del mundo fue al doctor para que a la final éste le dijera que no podia tener hijos.

No creía que le dolería tanto pero si, estaba destrozada, no veía una vida en la que no tuviera un hijo con Chaeyoung al principio dijo que no era importante pero ahora lo veía como una prioridad, tal parecía que no fue la única afectada  por el embarazado de la  mayor del grupo.

La peli rosa seguía esperando una respuesta, la preocupación invadía todo su cuerpo ya que no le gustaba ver a la mayor triste y mucho menos llorando, la hacía creer que que había hecho algo malo, entre pensar y pensar no llegó a nada, se ha comportado como alguien bueno.

Con un mohín bastante pronunciado se acercó al rostro ajeno para dejar un beso en la frente de éste— Por favor dime que pasa —Murmuró agachando la mirada a loa muslo de Mina, los cuales acarició para ver si eso hacia que se tranquilizará u pudiera decirle que la había hecho llorar.

Mina lo pensó por un par de minutos, tarde o temprano se iba a enterar y prefería decírselo ella misma porque si se enteraba por alguien más Chaeyoung se alteraría como ha sucedido en anteriores discusiones en las que ha callado, con un largo y doloroso suspiro logró subir la mirada y conectarla con la chica que s preocupa tanto por ella.

— No puedo tener hijos —Chaeyoung automáticamente frunció el ceño siempre creyó que ella sería la embarazada, por una razón que ella desconocía veía a Mina como la chica que la ayuda con sus antojos más no la que estaba con ellos.

Se quedó en silencio hasta que una idea llegó a sí cabeza, sabía que era descabellada y que probablemente mina no la aceptaría luego de saber que no podía salir embarazada así que con una sonrisa nerviosa y la mano temblorosa tocó el rostro de la contraria acinandolo, su esposa necesitaba cariño y eso tendría, besó la punta de la nariz muy bajo absus labios donde dejo pequeños besos la mayor se sonrojo por aquello y se apartó un poco para ver a Chaeupung que le sonreía.

La conocía tan bien que sabía que una idea cruzaba su mente, cada que tenía una sus ojos brillaban más de lo normal como si de un bombillo se tratará, Chaeyoung mordió su labio inferior y soltó una risilla nerviosa— Creo que yo debería ser la embarazada y quiero que sea dentro de poco —Sugirió, los ojos de Mina se abrieron como platos.

Ella no creía posible lo que escuchó, pensó que Chaeyoung no quería hijos y que por eso casi nunca hablaban de ellos, gracias a eso creyó que lo mejor era salir embarazada sin tener que forzar a la más baja a hacerlo porque sabía que en parte no lo quería del todo.

— Sería una excelente idea —La peli rosa sonrió mostrando sus hoyuelos, Mina imitó su acción solo que ella si había comenzando a llorar

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Where stories live. Discover now