030(Una explicación)

803 105 3
                                    

Las patas de la híbrida no dieron para más, paro de correr en medio de un callejón, sus ojos se llenaron de lágrimas y lloró, como nunca lo había hecho en toda su vida o más bien en la que llevaba junto a Mina.

Porque si había llorado, una vez, cuando la tempestad azotó su mundo "perfecto", el día que su madre murió, la verdad es que la asesinaron frente a sus ojos, no pudo hacer nada, no pudo defender a la persona que amaba, desde ese momento dejó de creer que en los humanos.

Cuando aquel disparo atravesó la cabeza de su madre, ese día una parte de ella murió también, su madre se llevó la paciencia, una parte del amo y compresión que Chaeyoung alguna vez tuvo.

Esta vez, Mina le falló, la persona que ella pensó que era su todo, que no le haría ni un poquito de daño, esto le hacía entender y le daba la razón a Jihyo, los humanos eran malos, tan malos que eran capaces de romper tu corazón.

El llanto de la tigresa era tan fuerte que Jihyo logró escucharla, ella escoltaba a Jeongyeon, se asomó y al ver una bolita naranja supo que era ella.

El auto se apagó y Jeongyeon salió con las manos en los bolsillos- Vamos a mi casa.

- No quiero -Se apretó un poco más- Dejenme sola, aquí quiero estar por el resto de mis ideas -Jihyo suspiró y caminó hasta ella, para empujarla un poco con su hocico, como siempre lo hacían cuando una estaba triste.

- Estas desnuda, ya puedes controlarlo mejor -Felicitó, no era el momento adecuado pero lo hizo.

- Si, ya puedo -Sonrió levemente al recordar a Mina aplaudiendo y enseñándole los pulgares arriba.

- Vamos a casa, ya verás las cosas que se le ocurren a Nayeon para que te quede mi ropa -Chaeyoung se levantó y Jeongyeon le paso una manta- Ella no esta muy normal, tu lo sabes muy bien -Jihyo entró y se acostó con la orejas tristes- Si la policía nos atrapa y las ve así, dejen que yo hable ustedes no, empeorarán la situación.

- Vamos a casa, ya verás las cosas que se le ocurren a Nayeon para que te quede mi ropa -Chaeyoung se levantó y Jeongyeon le paso una manta- Ella no esta muy normal, tu lo sabes muy bien -Jihyo entró y se acostó con la orejas tristes- Si la policí...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Mina respira y luego nos cuentas -Ni Nayeon ni Momo ni Sana sabian a que se refiera la rubia, su respiración estaba muy agitada y solo movía las manos a la vez que emitía sonidos.

- Chaeyoung piensa que me acosté con Bamban y que le mentí -Volvió a respirar esta vez un poco más profundo y pausado.

- ¡¿Que?! -Momo no se lo podía creer.

- Eso, ustedes saben que soy incapaz -Todas asintieron- Necesito que me ayuden con Jeongyeon, Jihyo y sobre todo com Chaeyoung.

- ¿Por qué metes a Jeong ahí? -Nayeon quería saber.

- Porque ella estuvo presente pero me dijo que no me le acercará a Chaeyoung, no se si sigue creyendo en mi, la verdad es que

creo que ninguna cree en mi -Soltó frustrada.

- Respira profundo, si sigues así nada bueno pasará -Sana a la abrazó, ella creía que los abrazos eran la cura de todo.

- Jeongyeon dijo que abriera la puerta -Dijo confundida- No puede ser -Su reacción no era muy favorable para la japonesa que saltó para ver que ocurría.

Chaeyoung se negaba a salir del auto, Jihyo aullaba y Jeongyeon las jalaba para que pudiera entrar- Tengo que ir -Mina caminó hasta el auto y a la primera que metió a la casa fue a Jihyo que estuvo apunto de morderla si no es por la promesa que le hizo a Chaeyoung, la rubia tendría una gran marca en su brazo.

- Creo que a ella no deberías tocarla -Opinó Momo con una sonrisa un tanto forzada- Yo la busco -Con todo el valor del mundo se acercó a la menor que estaba echa bolita en el asiento- Chaeng entremos alguien quiere hablar contigo, darte una explicación de todo -Eso de "entre híbridas se entienden", era totalmente falso- Por favor Chaeyoungie.

- No me digas así -La única persona que podía decirle así era Mina y odiaba tener que depender de aquel apodo que tanto le gustaba- Voy a entrar, no quiero que me toquen -No confiaba ni en ella misma, sentía que la tocaban algo malo sucedería.

Sus pasos se escuchaban hasta en Japón, de verdad que estaba molesta y se descontroló cuando sintió el aroma de Mina, era bastante penetrante. Y sus sentidos se dispararon, se sentó lo más alejada posible, no quería herirla, la amaba aunque estuviera molesta con ella, porque algo que no ocurrió pero ella no estaba al cable de saber que había sucedido, así que la duda siempre estaba y no solo de ella.

Si no de todas, porque Chaeyoung no era una chica que se comportará de esa forma, tan agresiva, tan dolida, algo más había escuchado o dicho, Nayeon aclaró la garganta para intentar aliviar la tensión.

- ¿Nos podrían dejar solas? -Las manos de Mina estaban frías, sus llenos de lágrimas y su garganta se cerró al ver a la menor. Esa mirada de odio y desilusión se colaba en su pecho haciendo un gran hoyo.

- No, yo no dejaré a Chaeng contigo -Jihyo se rehusaba.

- Jihyo, tienen que hablar -A la final cedió y se fueron al patio trasero.

La japonesa se levantó e intentó acercar pero su intento falló, Chaeyoung se sentó más alejada, como había dicho, no confiaba ni en ella misma.

- ¿Que vas a decirme? -Preguntó con un tono que Mina no conocía.

- Es mentira todo lo que él dijo -Murmuró- Yo nunca te haría esotu lo sabes muy bien, solo necesito que me creas y que volvamos a casa, te compre el pijama que siempre quisiste.

- ¿Crees que porque soy estupida voy a aceptar sobornos? -Chaeyoung no daba su brazo a torcer.

- Yo...no he dicho que eres estupida, porque no lo eres -Aclaró- Por favor Chaeng -Subió la mano para acariciar la mejilla de la menor pero ésta se apartó- ¿Ya no confías en mi?.

- No -Susurró y encaró a la mayor- Porque ya entendí todo, te agradecería que te fueras y que no regreses.

- ¡Esta es la casa de mi mejor amiga y vuelvo cuando se me de la gana! -El orgullo de Mina era más grande- ¡No me vas a decir que tengo que hacer! -Sintió como su pecho comenzaba a endurecerse- ¡Yo te ayudé en todo y tu decides creerle a mi ex novio!.

- Mina...

- ¡Él que me dejó como una hija de puta! -Los papeles se estaban invirtiendo- ¡Me parece perfecto creele a él, eso si Son Chaeyoung!.

- ¿Que? -El miedo invadió su ser.

- No vuelves a buscarme en tu vida, si eso es lo que quieres eso tendrás -Salió de la casa, sus piernas no daban, parecía que se había muerto.

- Mina...

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Where stories live. Discover now