015(Quédate)

1.4K 180 12
                                    

- Y como dice Mina "bésame Chaeng" -Bufo molesta y dejo el teléfono en la mesa, había pasado un mes y la seguían molestando, se cruzó de brazos y se levantó de la silla.

- No te molestes -Dijo Chaeyoung con una pequeña sonrisa- Ellas están envidiosas -Arrugó la nariz y dejo un beso en el hombro descubierto de Mina.

La mayor todavía no se acostumbraba a ese tipo de acercamiento, pero no se sentía mal por lo que estaba feliz de vivir ésta experiencia con una persona como Chaeyoung.

- No me molesta ésto -Abrazó a la menor- Es solo que...

- ¿Que? -Preguntó y se soltó del agarré- ¿Por que soy una híbrida? -Elevó una ceja- O...¿por que soy chica?.

- Chaeng...No es por nada de eso -Frunció los labios- Todo esto es nuevo para mi -Desvió la mirada- Se supone que hace meses yo era hetero y no entendía el tema de los híbridos ¡para nada! -Se sentó en la silla, con frustración paso ambas manos por su rostro y suspiró- Paso a paso.

- Se que es paso a paso -Rodó los ojos- Ese tema ya lo habíamos tocado -Chasqueo la lengua y se sentó en las piernas de la mayor- Sabes que nunca hemos tocado el tema de...

- No Chaeyoung -Se negaba a escuchar- No quiero que te vayas, no ahora -La apretó y no pudo evitar llorar- Estamos bien -Se aferró al suéter- No quiero me niego.

- Mina...se que es difícil, es solo que -Suspiró- Cuando eso pasa los híbridos cambian...¿lo sabes? -La mayor asintió.

- Me da igual -Susurró- Ahora soy yo quien te suplica que no te vayas -Río sin gracia- Quédate por favor -Bajó la mirada- Yo te tomaré.

- ¿Serias capaz? -Preguntó y su rostro se enrojecio.

- Muy capaz -Susurró con algo de inseguridad, un tema bastante delicado que traería cosas buenas, pero su "no relación". Aunque se tratan como novias, no lo son, ninguna lo ha pedido, por lo que no son legales, más bien no tienen un título que las haga comportarse como tal.

- Antes de que eso ocurra quiero que sepas que lamento si te llego a hacer algún rasguño profundo, mordida e incluso patada -Mina parpadeo varias veces y su cuerpo sin querer tembló ante la idea- No quiero que lo hagas por obligación.

- No es por obligación -Murmuró- Es porque quiero hacerlo y no quiero que nadie más te toque, menos un asqueroso tigre salvaje.

- Mina... -Desvió la mirada- Mirame -Apretó sus mejillas- No los insultes, es su manera de hacer bebés -Frunció los labios.

- ¿Tu quieres bebes? -Preguntó con la esperanza que dijera que no. Chaeyoung se levantó sin contestar y entró a la cocina, Mina bajó la mirada entendiendo- El silencio dice más que mil palabras -Suspiró cansada y salió de la casa, necesitaba despejarse y encerrada no lo haría.

Mina conducía sin rumbo alguno, solo quería respirar y pensar muy bien las cosas. Le gustaba una híbrida de tigre más salvaje que los mismos tigres del zoológico. No sabía si se había enamorado, seguía confundida con ese tema, ¿amor?. No lo sabía con certeza aunque si lo había sentido antes por alguien que la rompió.

Siempre ha vivido con miedo al rechazo y al olvido, por lo que ahora que estaba metida en algo que la podía llevar a eso hacía que su cabeza explotara, sin darse cuenta estaba llorando, la frustración se había apoderado de cuerpo, aceleró. Pasaba los autos tan cerca que las personas le gritaban e insultaban.

- ¡Mierda! -Gritó y cruzó a la derecha, sus ojos se abrieron como platos y se frenó de golpe, un camión venía en su dirección, su respiración se ralentizó.

Miró a la derecha y luego a la izquierda, parpadeo varias veces y aceleró con más fuerza, giró a la izquierda salvándose por muy poco, colocó la mano que tenía libre en su pecho y cerró los ojos mientras se recostaba en el asiento, una sonrisa se formó en su rostro y empezó a reír.

Parecía una loca de primera, pero lo que acababa de suceder hizo que su mente se aclarara, encendió el auto y lo puso en marcha nuevamente, esta vez con un rumbo fijo.

- ¡Chaeng! -Entró a la casa- No creerás lo que me ocurrió -La menor se volteó a verla y frunció el ceño, Mina se había ido derrotada y molesta, según ella, por lo que le parecía muy extraño que ahora actuara como si se hubiera ganado la lotería- Estaba conduciendo... -Soltó una risilla- Y casi me atropella un camión -Chaeyoung se atragantó con la comida que pasaba por su garganta en ese momento.

- Tienes que tener más cuidado -Dijo con un hilo de voz debido al serio ahogamiento que tuvo minutos atrás.

- Ese no es el punto -Se encogió de hombros restandole importancia a lo que dijo la coreana, se acercó a ésta y tomó sus manos- Esto es difícil de asimilar para mi, pero estoy segura que no quiero que nadie más te toque, solo yo.

- Ya me lo habías dicho -La miró aún más confundida que antes- No se a que quieres llegar...

- Son Chaeyoung... -Empezó- Te conozco desde hace relativamente poco pero me haces feliz -La menor asintió- Hemos pasado tiempo juntas y me di cuenta que podemos llevarnos bien...quiero que te quedes a vivir conmigo sin fecha -Mordió su labio inferior- Quiero intentar algo contigo -Suspiró- Lento pero seguras.

- Mina me voy a quedar así tengas que encerrarme en una habitación porque no soportes que esté frotándome contra ti en busca de... -La mayor negó varías veces- Cariño.

- Ya que estoy aburrida y antes de que me digas que no, es algo obligatorio -Elevó una ceja esperando lo que diría, Mina había decidido cambiar de tema- Quiero cambiar de look -Susurró viendo el suelo- Cambiemos de look.

-¡He pensado que se me vería bien el rojo! -Mina la miró de reojo y frunció los labios- Y a ti el castaño.

- Mejor dejemos eso para después -No iba a cambiar su cabello de rubio al insípido castaño- Me cortare el cabello más no me lo voy a teñir -Se estremeció de tan solo pensar en la idea- Y pienso que te quedaría bien el negro -Chaeyoung se quedo pensando por algunos segundos y asintió- ¿De verdad vas a hacerlo? -Preguntó impresionada.

- Me lo cortare -La mayor negó varias veces.

- Vamos a esperar que te crezca un poco más, te ves muy linda con dos colitas -Chaeyoung soltó una risilla nerviosa y cubrió su rostro con el suéter de Mina.

- ¿Somos novias oficiales? -Tenía cuirisosad por cual seria su título, quería alardear y sentirse orgullosa de ser la novia de Myoui Mina.

- Todavía no -Contestó pausadamente- No se cuando... -Suspiró y acarició con cuidado el cabello de la contraría- Solo se que quiero vivir esto contigo.

- Nunca pensé que la señorita Myoui sería tan cursi -Elevó ambas cejas.

- ¡Ya! -Se quejó- Intento ser linda y siempre lo estropeas -Se apartó con un mohín y se sentó en el sofá de brazos cruzados.

Chaeyoung comenzó a reír y se acercó a Mina para dejar un beso en su frente- Deja de actuar así, haces que mi corazón quiera salirse -El rostro de la japonesa enrojecio y desvió la mirada a la ventana.

- ¡No digas ese tipo de cosas! -Gritó con los ojos cerrados.

- Así que no puedo decir -Susurró- ¡Mina unnie te quiero! -Gritó y salió corriendo a la habitación, la japonesa sonrió y apoyo su rostro en su mano izquierda.

- Yo también te quiero -Murmuró y su corazón comenzó a latir con más fuerza.

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora