010(Ella no me gusta)

1.6K 208 9
                                    

Dos híbridas se miraban sin saber que decir a las tantas palabras dichas por una japonesa que ya estaba roja como la sangre, sabían que habían metido la pata, pero solo estaban diciendo la verdad.

Un simple secreto que tarde o temprano saldría a la luz, además de que querían ver a la amargada japonesa con alguien a su lado y quien más que la pequeña Chaeyoung que aunque no se llevaran muy bien podrían entablar una conversación de cinco minutos sin golpearse ¡eso era un logro para ellas!.

Mientras más hablaba Mina, menos entendían la razón de que ella estuviera tan molesta, Momo pensaba que los humanos no eran normales y Nayeon que le tenían miedo a una verdad que no le hacía daño a nadie.

La hibrida de mapache ya tenía hambre y las galletas que había debajo Mina a un lado de ella no la estaban ayudando a olvidarse de lo que decía su pobre estómago, si no que le recordaba las ganas que tenía de devorar todo.

- Cómete una no le molestará -Murmuró Nayeon con la sonrisa más sincera que tenía, Momo asintió y rápidamente se metió una en la boca.

-...Así que para la próxima me dicen a mi lo que quieran decirle a Chaeyoung, y ese grupo ya desaparecerá -Culminó.

- Lo sentimos, pero dijimos la verdad... -Nayeon seguía sin entender.

- No es la verdad, solo es algo que se les metió en la cabeza cuando les conté que había besado a una chica en la universidad, cosas que los humanos hacen cuando están ebrios -Explicó y asintieron a medias, Nayeon sabía que mentía, Mina no era lo que decía ser y sea como sea iba a ayudarla a que fuera feliz.

- Esta bien, aceptamos que estés todo el tiempo en negación, es algo normal en las personas que no aceptan su sexualidad -Mina parpadeo varias veces, ¿Desde cuándo Nayeon hablaba de esa forma?. Hasta parecía más inteligente que ella.

- No es que no lo acepte es que no tengo problema con mi sexualidad -Se sentó frente a ellas.

- Ser homosexual no es un problema -Momo se había enfado por lo que dijo la menor- El problema es que Chaeyoung te gusta, pero eres idiota y no lo aceptas porque siempre estás con tu maldita idea de que eres perfecta -Habló tan rápido que Nayeon tuvo que quedarse callada por algunos segundos para poder entender.

- Ella no me gusta -Dijo desviando la mirada hacía el plato de galletas- ¿Te las comiste todas?.

- Tenía hambre y tu no parabas de hablar cosa que me causo ansiedad, además eran para comer ¿no?. O es que ¿eran para adornar el plato? -Nayeon se cubrió el rostro para no reírse, Mina frunció los labios y Momo la miraba fijamente como si quisiera leer su mente.

- Era para todas, no para ti ¡Mapache idiota! -Exclamó levantándose.

- Mira quien lo dice, ¡Deja de pagar tu rabia conmigo!. Yo no soy la que esconde la verdad -Se levantó encarando a la rubia que solo suspiró y se volvió a sentar.

- Calmense, no hay problema, traje más galletas -Dijo abriendo su bolso y dando tres paquetes- Uno para ti -Le pasó uno a Momo y acarició su cabeza- Y otra para ti -Mina esperaba que tuviera la misma atención pero lo que recibió fue un golpe en su cara del paquete de galletas.

Momo no aguantó la risa y soltó una carcajada que alertó a una híbrida de tigre que dormía en su forma animal. Movió las orejitas y rodó los ojos, intento volver a dormir acurrucandose con las sábanas que olían a Mina, pues ese olor le traía paz y tranquilidad.

- ¡Ya, Nayeon, déjame es paz! -Volvió a abrir los ojos esta vez un poco más, saltó de la cama y se dirigió a la sala- Vieron, despertaron a Chaeng.

Nayeon y Momo se vieron sorprendidas por lo molesta que se veía Mina por algo tan insignificante como despertar a ese tigre feo, suspiraron y sonrieron enternecidas al ver como la japonesa tomaba a Chaeyoung entre sus brazos y dejaba pequeñas caricias en sus orejitas.

- Si ella se transforma la veremos desnuda -Susurró Momo viendo de reojo a Nayeon que veía un punto fijo- Así que mejor nos vamos.

- Tranquila ella no es cap... -No terminó de hablar al ver como la coreana ya estaba en su forma humana ¡Y desnuda!.

- ¡Ves!. Si es capaz -Chillo Momo cubriendo sus ojos- Pensé que solo vería a Dahyun desnuda.

- ¡Momo! -Nayeon golpeó la cabeza de su torpe amiga- Eso no se dice, además Mina ya la cubrió.

- Eso no se hace Chaeng -Regañó la rubia viendo a los ojos a una molesta coreana.

- Lo que no se debe hacer es no dejar dormir a una persona -Se cruzó de brazos con un pequeño mohín.

- Estamos a mano, no te dejamos dormir y tu apareces desnuda -Nayeon sonrió y le guiño el ojo a Mina que la miró confundida- Ya que manejaste esta situación tan rápido y preciso, significa que ya ha pasado.

- ¿Que estás insinuando? -Preguntó con una ceja alzada.

- Que ya me has visto desnuda unnie, no seas idiota -Las tres híbridas se miraron y sonrieron de la forma más inocente que encontraron, mientras que una humana estaba más roja que las uñas de Nayeon.

- P-por cierto lindo color de uñas -Dijo intentando cambiar el curso de la conversación.

- Jeongyeon dijo que me veía sexy -Sonrió y guiño de forma exagerada.

- Eres adorable pequeña conejita idiota -Momo apretaba las mejillas de Nayeon haciendola reír, por otro lado estaba Chaeyoung y Mina que veían con algo de asco la escena.

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Where stories live. Discover now