035(El gran día)

825 89 3
                                    

El suspiró de Nayeon daba inicio a su día, del brazo de Mina dio el primer paso y lo primero que vio fue la gran sonrisa de la persona que amaba.

Las personas las veían, sonreían y nadie lloraba más que Momo y Sana, demasiado sentimentales para este tipo de cosas.

Jeongyeon se sostuvo del brazo de Tzuyu que la ayudó a estabilizarse, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar y es que, entiendanla, tenía años esperando este momento.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y por más que uso la técnica que le dijo Sana.

"Sube la cabeza y espera a que desaparezcan".

Tampoco le había funcionado a ella que no se estaba casando, obviamente a la llorona de Jeongyeon no le iba a funcionar.

La señora se levantó y todos lo hicieron, Chaeyoung miró a Mina que estaba la lado de Nayeon y le decía lentamente como debía decir los votos, y verla haciendo eso hizo que pensara en algo.

¿Como se sentiría cuando Mina estuviera diciéndole eso?.

Tal vez faltaba mucho o muy poco pero esperaba ese momentos más que nada en este mundo y pensar que en algún momento eso llegaría, hacia que su corazón se agitara emocionado.

Sentia que se iba a desmayar, se agarró de Tzuyu que ya no sabía como mantener a dos personas de pie.

— Las declaró...

— ¡Híbrida! —Gritaron las japonesas.

— Y ¡humana! —Los aplausos no se hicieron esperar ni el beso que compartieron, tampoco como Jeongyeon levanto a Nayeon y le dio una vuelta para luego bajarla. Y verla a los ojos, demostrándole todo el amor que se tenían.

— ¡Tzuyu está llorando señores y señoras! —Dahyun siempre rompiendo los momentos tiernos.

— Dahyun —Regañó su novia y miró a las chicas— ¡A bailar!.

— Demasiado hermosa para mi —Murmuró Jeongyeon viendo a su, ahora, esposa bailar con Mina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Demasiado hermosa para mi —Murmuró Jeongyeon viendo a su, ahora, esposa bailar con Mina.

— Demasiado hermosas para nosotras —Corrigió la peli rosa.

— ¡Momo deja de comer tanto! —Todos rieron por las cosas de la japonesa que sonrió y se metió un trozo de queso en la boca.

— ¡Sana estoy cansada! —Tzuyu se quejaba de la energía exagerada que tenía su chica.

— Parece que las únicas tranquilas son Mina y Nayeon —Chaeyoung suspiró y asintió mientras tomaba de su bebida— Es raro que estén así de tranquilas —Jeongyeon no confiaba mucho en la tranquilidad de las mejores amigas.

Nayeon y Mina bailaban abrazadas, como si fueran ellas la pareja, pero no se crean, se aman como hermanas nada más, además de que les encantaba ver las expresiones que ponían las personas al verlas tan tranquilas.

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Where stories live. Discover now