054(Toda historia tiene su maravilloso final)

1K 98 13
                                    

—¡¿Que esto?!—Gritó Sana, su colita erizandose y sus piernas corriendo a todo lo que podían en dirección a su esposa que la atrapó con una enorme sonrisa.

Mina confundida se acercó a la mayor para saber que era lo que le pasaba, no quería que espantaran a cierta pequeña de tres años que tenina escondida para hacer una hermosa presentación, habían pasado algunos días en los cuales hicieron algunos ajustes, cambios, papeleos y adivinen, esa lobita ya era su hija.

Aunque fue difícil lograrlo se pudo, con una enorme y hermosa sonrisa aparecía Chaeyoung con una pequeña en sus brazos, parecía que iba a saltar y gritar de alegría y es que así se sentía, muy feliz de formar una familia con la chica con la que ha comportado toda la felicidad del mundo.

Jihyo luego de tener una conversación con Mina, y Somi presentarse como corresponde, la menor, aunque parecía mayor, decidió darle el visto bueno y dejar que la hibrida de loba dejará su hogar, para unirse a otro, le había costado aceptarlo pero luego de que Chaeyoung le dijera que cuando quisieran un tiempo a solas en casa le mandaban a Chaeryeong, todo cambió y decidió decir que si.

Habían ocultado todo, lo único que no ocultaron fue la parida repentina de la híbrida hacia otra cosa ya que no vieron que afectara el anterior secreto, Chaeryeong paso a ser secreto un dia que Nayeon llego con la pequeña Jennie en brazos y con un rostro un tanto agobiado.

No querían darle otra noticia por lo que lo ocultaron y luego de bastante tiempo decidieron, en una noche de películas, contarles que ya tenían una bebé y una primita para la bebé de la pareja mayor del grupo.

Mina cuando pensaba en su vida se daba  cuenta que entre amarguras y falsas promesas de amor consiguió a la chica que voltearia su mundo, haciéndole saber que el amor puede venir de distintas formas. Puede ser entre humanos e híbridos, y sobre todo entre chica y chica, si eran lo suficientemente valientes para afrontarlo todo.

Un amor que tocó a su puerta y apareció en una bolsa, literalmente, una chica bajita con un tempranero extraño, una sonrisa que te derrite y la felicidad que irradia es tan grande que las noches oscuras que pasaba Mina fueron reemplazadas por risas, todos los días, sin excepción.

Chaeyoung, ella nunca había estado tan bien en su vida llena de altos y bajos, tal parece que por fin llegó al lugar en el que siempre debió estar, en ese que la hizo crecer y tener la suficiente madurez para tomar la decisión de criar a una pequeña niña.

Amar a una persona que era muy cerrada fue un completo desafío pero como siempre Chaey lograba entrar al corazón de todas y cada una de las personas a su alrededor, es que hasta cuando actuaba como una bebé que necesitaba atención te hacía gritar de ternura.

Entre ellas dos lograron formar eso que nunca obtuvieron en su vida, una verdadera familia, dos madres y una criatura con hermosa sonrisa y perfectos rasgos.

—Ella es Chaeryeong nuestra hija—Chaeyoung se le adelanta y por más que había quedado que ella lo diría se sentía feliz, si sus dos mujeres estaban bien ella lo estaba—Llegó hace muy poco a nuestras vidas.

—Es una...

—Si, es una híbrida—Antes de que Dahyun preguntará le contestaban, la chica pálida sonreía y su chica la acompañaba, habían tantas híbridas, Jennie y Chaeryeong las nuevas integrantes de una gran familia, Sana esperaba a una criatura y Dahyun igual, así que si que serian bastantes integrantes.

Mina ama a Chaeyoung tal cual es y viceversa, Nayeon ama a Jeongyeon y visecerva, Momo ama a Dahyun y viceserva, Sana ama a Tzuyu y viceserva, Jihyo ama a Somi viceversa...

Todas se aman y parece que la hibrida de lobo y la híbrida de conejo serán muy buenas amigas—Ella es Jennie—Dijo Nayeon sonriendo.

—Hola...Jennie—Saludó con las mejillas sonrojadas, todas murieron de ternurita, es más todas lo eran.

Mina miró a Chaeyoung y viendo las estrellas se abrazaron—Tu eres mi estrella—Murmuró la menor y al mismo tiempo abrazó a Mina quien sonrió en grande.

—Tu eres mi todo—Imitó a la contraria—Mi pequeña tigresa valiente.

—Entonces...—Voltearon a ver a Momo.

—¿Que?—Preguntaron al unísono.

—¿La curiosidad mató al tigre?—Todas estallaron en risas mientras negaban—En otras noticias acabo de romper fuente—Dijo.

—¡¿Que?!—Gritaron.

Fin...

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑? 🎉
𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora