012(Comencemos de cero)

1.5K 207 11
                                    

- Eso significa "besar" -Terminó de explicar Mina a una muy interesada híbrida que no paraba de hacer la misma pregunta.

Y es que ha Chaeyoung le han interesado ese tipo de temas desde que vio un dorama con Mina, solo habla de eso y la mayor al ser la única persona a la que le tiene la confianza suficiente como para preguntarle ese tipo de cosas, pues lo hace y le gusta informarse.

Pero tenía curiosidad, la japonesa le había explicado lo suficiente como para comprender que era, más no, como se sentía. Y eso era lo que estaba cruzando por su mente en este momento, de pronto los labios de Mina se volvieron la única cosa importante en su mundo.

Dándose cuenta que la contraría casi siempre los mordía al finalizar una frase, y que eran más rojos de lo que recordaba. Aclaró su garganta, se sentía incómoda, así que decidió ver a la televisión, para ignorar eso que sentía, ya que no sabía que era y tenía miedo que fuera algo malo.

Pero la curiosidad en Chaeyoung era algo que no podía controlar por lo que desvió la mirada, otra vez, a los labios de la humana que cuidaba de ella- ¿Que se siente? -Preguntó de la nada, Mina se volteó a verla y con cuidado la apartó, lo suficiente como para que sus cuerpos no se rozaran, pues sentía que algo pasaba por la pequeña mente de Chaeyoung y no quería saber que era.

- Bien -Respondió de brazos cruzados- Eso si, depende de la persona y del beso -Se encogió de hombros.

- ¿Diferente tipos de besos? -Pensó y rasco su nuca, estaba molesta porque Mina nunca le decía nada, siempre se callaba y desviaba la mirada con las mejillas sonrojadas, frunció los labios y se acercó a la rubia.

- Explicate -Murmuró.

- Se siente mejor si es a alguien a quien amas -Sonrío y suspiró- Puede ser un roce, con o sin lengua -Soltó una risilla al ver el rostro confundido de la híbrida.

- ¿Lengua? -Preguntó mientras sacaba la suya, bajó la mirada a ésta e hizo una mueca de asco.

- ¡Chaeng! -Exclamó riéndose- Tampoco así -Rodó los ojos y negó varías veces con la cabeza- Llevamos bastante tiempo juntas y me sigues sorprendiendo.

- No el suficiente -Susurró- Siempre nos llevábamos mal.

- Todavía -Aclaró y Chaeyoung frunció el entrecejo -Pero sabemos como controlarnos -Culminó con una sonrisa inocente.

- Comecemos de cero -Primera idea buena de la híbrida en lo que llevaban conociéndose, Mina estaba impresionada por lo inteligente que fue- Nayeon me dijo que...

- Sabía que Nayeon estaba detrás de todo esto -Mordió su lengua para amortiguar el grito que quería soltar- Pero por primera vez en su vida -Miró la foto de Nayeon y ella, que tenía en la pared- Tiene razón -Apoyó su rostro entre sus manos- Comencemos de cero -Repitió.

- Mi nombre es... -Soltaron una risilla- Son Chaeyoung y me parece que eres hermosa.

El corazón de Mina latió con fuerza, aclaró su garganta y soltó una potente carcajada- El mío es Myoui Mina y... -Se quedó en blanco por algunos segundos- Tú también me pareces hermosa.

- No más que tú -Pincho la nariz de Mina- Tengo hambre -Dijo de la nada y se levantó luego de dar golpecitos en la pierna de la mayor- ¿Quieres algo?.

- A ti...

- ¡¿Como?! -Gritó desde la cocina.

- ¡Lo que te guste a ti! -Contestó, se hundió en el sofá y tapó su rostro con el cojín. Esto estaba convirtiéndose en algo más y no estaba dispuesta a que durará mucho.

- Aquí tienes -Dijo Chaeyoung con una gran sonrisa, Mina tomó el plato con ambas manos y al bajarlo sus ojos se ensancharon

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

- Aquí tienes -Dijo Chaeyoung con una gran sonrisa, Mina tomó el plato con ambas manos y al bajarlo sus ojos se ensancharon.

- Gracias -Murmuró- ¿Esto es? -Preguntó señalando la "comida".

- Esto es arroz -Señaló lo que estaba en la esquina derecha, tenía un color marrón raro- Esto es carne -Mina asintió, si era carne cruda, pero era carne- Y esto ensalada, se que te gusta.

Los ojos de Chaeyoung brillaban, la japonesa sabía lo que tenía que hacer, suspiró y cerró los ojos maldiciendose por dejar cocinar a alguien sin experiencia alguna.

- Esta... -Metió un trozo de la carne- Delicioso -Sus ojos se llenaron de lágrimas y sentía que su garganta se había cerrado y su estómago no iba a soportar comerse toda esa comida, aunque ver como Chaeyoung la veía, hacía que su corazón le implorara no romper sus sentimientos.

- ¿Quieres agua? -Preguntó al ver como Mina estaba poniéndose roja. La antes mencionada sólo asintió.

- Que puto asco -Murmuró y escupió la comida que aún quedaba en su boca, salió corriendo al baño y por la ventana la lanzo toda, enjuago su boca y se volvió a sentar en el mueble- Muchas gracias, estaba delicioso.

Le entrego el plato a una híbrida que venía con dos vasos de agua, Chaeyoung sonrió y se sentó- Para la próxima haré pescado.

- ¡No es necesario! -Exclamó sacudiendo sus manos- Hay que cuidarte, yo haré la comida de ahora en adelante.

- Bueno -Chaeyoung llevó el primer bocado de comida a su boca- ¡Que asco! -Gritó escupiendola otra vez al plato- Quedó asquerosa.

Mina desvió la mirada y asintió- Estaba muy mala, la tuve que botar -La menor suspiró y se recostó en las piernas de Mina.

- Mal comienzo de cero -Ambas asintieron.

- Estuvo fatal -Hizo una mueca de asco y sonrió- Tengo una idea...mañana vamos a salir.

- Me gusta esa idea.

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Место, где живут истории. Откройте их для себя