037(Regreso)

716 85 2
                                    

— Nayeon es sensible a todo tipo de gritó, susto y todo en general, es una muy mala idea asustarla en la condición en la que esta —Palabras de Momo antes de olvidarse de todo e irse a comer.

Todo estaba bien, ninguna quiso preguntar y otras ni le prestaron atención a lo que decía, menos una japonesa que algo le quedó haciendo ruido, "en la condición en la que esta".

¿Que condición y por qué ella no sabía?.

Momo era muy cercana a Nayeon, no tanto como para contarle algo que no le haya contando a Mina primero.

Su mejor amiga en el mundo mundial era la pelinegra que, por más que le fastidiaba, a ella le encanta ese título es más, Nayeon le llevó una hoja impresa con el mismo.

Que permanecía guardada en el clóset, en un marco, no podía demostrarle a la mayor que la quería tanto por eso su ubicación oculta.

Cualquier pregunta desapareció, las chicas se posicionaban en los lugares que Mina les había indicado y esperaron a que la puerta se abriera por completo.

La primera en entrar fue Jeongyeon, que llevaba todas las maletas y apenas se veían sus ojos, la última en entrar fue Nayeon que, gracias a su excelente visión, logró ver a Momo en una esquina, la pobre no pudo ocultar su cola a tiempo.

Mina estaba justo al lado de ella, con una sonrisa enorme se abalanzó y dejó muchísimos besos en sus mejillas, todas veían la escena con unas enormes sonrisas hasta Chaeyoung que "odiaba" a Nayeon.

— ¡Te extrañé! —Gritó y las luces se encendieron, todas se acercaron a saludar a las recién llegadas, la única que tuvo demasiado cuidado fue Momo que la abrazó y acarició un poco el abdomen un tanto abultado de la mayor.

Mina frunció los labios disgustada y caminó hasta Chaeyoung como un pingüino para hacerla reír, cosa que consiguió, por cierto, técnica infalible para que dejará de molestarla.

— Nayeon te está ocultando algo —Chaeyoung no pudo con la presión.

— ¿Que me esta ocultando?.

— No lo se, pero se nota, la que parece saberlo todo es Momo —Dijo sin saber cómo reaccionaría la japonesa, comenzó a masticar con fuerza el trozo de zanahoria que había llevado para Nayeon con tanta fuerza que llamó la atención de todas.

— Nos gustaría darles una noticia —Jeongyeon acarició la cintura de su esposa y se quitó la gorra— Seremos mamás —El silencio que hubo en la sala las asustó no tanto como la expresión que Mina tenía.

Parecía que había visto a un dragón de trazos cabezas bailar la Macarena frente a sus ojos.

Chaeyoung pasó varias veces la mano frente a la nipona pero ésta parecía seguir procesando la información y era cierto, se repetía una y otra vez en su cabeza como un disco rallado.

"Seremos mamás".

Tantas veces que sentia como su cabeza empezaba a llenarse de mucha información que debía borrar, como un virus que azotó su software.

Ya la habían felicitado menos su mejor amiga que veía su sonrisa y su abdomen como si hubiera un monstruo come órganos dentro.

Hizo un ademán y luego una reverencia sin sentido, ya no entendía su cuerpo ni lo podía controlar, eso ya era normal en ella pero le parecía absurdo la forma en como se estaba comportando y odiaba perder el control de sí.

— ¿Mamás? —Seguía sin creerse semejante acontecimiento.

— Si, yo la acompañé al primer ultrasonido, también cuando fue al doctor para que le meterían el bebé ahí o algo así —Dahyun golpeó cabeza para que dejará de hablar, el rostro de Mina de ser tierno, ilusionado y feliz paso a ser, oscuro, frío y molesta.

Ahora era ella la que parecía el monstruo de tres cabezas, en este caso una, come órganos además asesinó en serie.

— Me ocultaste que ibas a ser mamá —Eso no fue una pregunta, fue una afirmación que no pasó desapercibida por Chaeyoung que se acercó y agarró la cintura de su novia— Yo, tu mejor amiga del mundo mundial, la que te acompaño a todos lados hasta a ese lugar en donde hacían tatuajes porque se te metió en la cabeza que eres una "chica mala" por decirle a Jeongyeon ¡no! —Nayeon se encogió en su lugar y agarró la mano de su esposa.

— Mina amor cálmate —Murmuró la peli rosa, besando su nuca y acariciando su cintura para que se relajará, un intento fallido bastante grande.

Mina se sintió aún más molesta y traicionada cuando Chaeyoung lo hizo, porque pensó que ésta ya lo sabía, transfiriendo la culpa a alguien que ni sabía muy bien cómo decir "Hola soy Chaeyoung".

— ¿Tu lo sabías? ¡por eso estás así! —Exclamó ofendida cruzándose de brazos.

— Deja de sacar conclusiones erróneas —Nayeon levantó las manos rindiéndose ante la molestia de la menor que tenía los ojos llenos de lágrimas— Lo siento, no te quería molestar, estabas pasando un mal momento y no quise interrumpir lo que sea que estabas viviendo.

— Nada de ti me molesta —Todas voltearon a verla con una ceja alzada y caras de "¿de verdad?"— Bueno, casi nada, menos algo como esto —Señaló el vientre de Nayeon y suspiró.

— Esta bien —Aceptó que se equivoco haciendo sonreír a la pelinegra— ¡¿Tu cabello?!.

— Pregúntale a Jihyo y Chaeyoung —Las señaló y éstas saludaron con vergüenza.

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora